Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Oferta de la Semana

El monitor curvo Dell S3220DGF por menos de 400 euros es nuestra oferta destacada de la semana

Un monitor de altas prestaciones con un precio rebajado que lo pone al mismo nivel que su gama inferior.

Por / 26 comentarios
El monitor curvo Dell S3220DGF por menos de 400 euros es nuestra oferta destacada de la semana

Volvemos una vez más con nuestra sección de la oferta destacada de la semana. En esta ocasión, queremos mantenernos una vez más en el entorno de nuestro escritorio, ya que vamos a destacar un monitor que, tanto por sus prestaciones, como por la rebaja que tiene actualmente, nos ha llamado especialmente la atención. Hablamos del Dell S3220DGF; un monitor de gama alta y con un precio elevado, pero que actualmente podemos encontrar en torno a un 20% de su valor original.


El monitor curvo Dell S3220DGF por menos de 400 euros es nuestra oferta destacada de la semana

Adentrándonos en las características de este periférico, se trata de un monitor curvo con panel VA de unas 32 pulgadas, en resolución QHD (2560 x 1440p) y con una tasa de refresco de hasta 165 hercios. Como explicamos anteriormente en nuestro especial sobre los tipos de panel, las pantallas VA se caracterizan por tener buenas tasas de refresco, un buen nivel de contraste y unos tiempos de respuesta aceptables. Todas estas características los convierten en una opción muy buena para desarrollar monitores para jugar, una situación por la que este Dell S3220DGF se ve beneficiado.


Otro factor que nos llama la atención de este modelo es su compatibilidad con tecnologías como el HDR-400 que consigue el panel, o FreeSync 2, la evolución de la tecnología de refresco adaptativo. HDR-400 es una especificación certificada por la VESA que se distancia ligeramente de otras versiones más recurrentes en televisores y cuya efectividad varía ligeramente de un modelo a otro; aunque tiene plena compatibilidad con las consolas y ordenadores actuales. En cualquier caso, la aparición de esta tecnología manteniendo los 4 ms de tiempo de respuesta y una latencia añadida de unos 5 ms con este modo activo, bastante por debajo de la media en monitores de estas características y a la par con otros modelos rápidos de su rango de precios.


El monitor curvo Dell S3220DGF por menos de 400 euros es nuestra oferta destacada de la semana

Con la existencia de modelos superiores en prestaciones por un precio mayor y monitores con un coste más comedido, pero peores características, creemos que este modelo de Dell se encuentra actualmente en un buen punto intermedio para aquellos dispuestos a costearse una nueva pantalla, pero que no quieran pasar de la vertiginosa barrera de los 500 euros de precio. Actualmente se encuentra en tiendas como PCcomponentes por unos 400 euros, y hasta que aparezcan modelos superiores en ese rango de precios, o bajen los actuales, creemos que es una de las mejores opciones en ese rango. Por ello, aparece aquí, en nuestra oferta destacada de la semana.


Comprar Dell S3220DGF por 399,99 euros


Más sobre: Oferta de la semana, Ofertas y Monitores y pantallas.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.