El 'loot slasher' de nueva generación Godfall se deja ver por fin en un tráiler con gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a finales de 2020 a PC mediante Epic Games Store y a PlayStation 5.

A finales del año pasado, Counterplay Games y Gearbox presentaron Godfall, una suerte de RPG con acción hack and slash que sus responsables definieron como 'loot slasher'. Ha pasado un tiempo desde entonces, y con la excepción de gifs y material filtrado, aún no habíamos visto cómo es la jugabilidad del interesante título.

Pues bien, la espera ha terminado: en el evento de juegos de PS5, hemos podido ver un vídeo con gameplay de aproximadamente un minuto y medio que si bien no habla mucho sobre la exploración y la progresión —contiene cortes bastante interesantes sobre los escenarios al menos— al menos sí está cargado de acción y combates.

Godfall

Como puedes comprobar, el juego cuenta con un sistema de combate similar al de Dark Souls, con una fijación de oponentes y "baile" de ataque y defensa, aunque además de rodar en el suelo también tendremos la posibilidad de saltar, deslizarnos y en definitiva apostar por un estilo mucho más frenético y dinámico.

El elenco de armas a nuestra disposición parece jugar un papel clave, al igual que los imponentes jefes a los que plantaremos cara para conseguir las mejores recompensas imaginables. Tras este adelanto, recordamos que Godfall estará disponible en PC y PS5 a finales de este año. Es de suponer que no tardemos demasiado en aprender más sobre el juego, aunque mientras tanto te recomendamos visitar nuestra lista de deseos para Godfall.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.