Control de Remedy llevará su acción y tiroteos a PS5 y Xbox Series X

Control de Remedy llevará su acción y tiroteos a PS5 y Xbox Series X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el último videojuego de los autores de Max Payne y Alan Wake.

El equipo de Remedy Entertainment ha anunciado que su notable Control, uno de los grandes lanzamientos de 2019, se estrenará en Xbox Series X y PS5 en una fecha aún por determinar. Los autores de Max Payne y Alan Wake se han limitado a confirmar la noticia en las redes sociales, sin aportar detalles sobre esta adaptación ni mucho menos, presentar imágenes o vídeos del videojuego funcionando en la nueva generación.

Como te contamos en nuestro análisis de Control, el equipo de Remedy firma aquí un gran juego de acción con un "diseño de escenario valiente que fomenta la exploración". Con una historia que presenta claroscuros, la ambientación de este título resulta apasionante, invitándote a perderte en los enigmáticos pasadizos de la Agencia, el gran edificio donde tienen lugar los tiroteos de este videojuego.

"Estamos encantados de poder anunciar que Control llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X", han escrito en las redes sociales. "Ofreceremos más detalles más adelante", añaden en su escueto mensaje. Este anuncio ha coincidido con el evento de presentación de PS5 y sus primeros videojuegos, donde se han mostrado una gran variedad de títulos. No hay que olvidar tampoco que Control prepara el estreno de su segunda expansión, que servirá para resolver dudas de la historia de Alan Wake.

Semanas atrás Remedy aseguró trabajar en dos videojuegos para la nueva generación, confirmándose también que Epic Games sería editora de los nuevos juegos del estudio. Te habrás percatado que estas últimas semanas se están produciendo abundantes noticias en diversos eventos digitales, y en 3DJuegos tenemos el nuestro propio, por lo que te recomendamos visitar también nuestras noticias y artículos del Find Your Next Game.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.