Spider-Man Miles Morales de PS5 será una remasterización y expansión del Spider-Man de PS4 (ACTUALIZADO)

Spider-Man Miles Morales de PS5 será una remasterización y expansión del Spider-Man de PS4 (ACTUALIZADO)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation afirma que el juego expandirá y mejorará la experiencia de Marvel's Spider-Man.


Actualización:: Desde Insomniac Games han aclarado el lío asegurando que Spider-Man Miles Morales es un videojuego nuevo, y no una remasterización o versión ampliada del original de PS4.

Noticia original: Uno de los primeros anuncios con los que arrancó el evento de presentación de PlayStation 5 fue el tráiler de Spider-Man Miles Morales, de Insomniac Games. Aunque muchos pensamos que esta podría ser la continuación del anterior videojuego de Marvel de PS4, PlayStation ha afirmado que se trata de una remasterización que es, a su vez, una expansión de la primera entrega.

El vicepresidente ejecutivo y director de negocios europeos de Sony, Simon Rutter, ha hablado con el portal The Telegraph (vía VGC) sobre el evento de PS5 aclarando que Marvel's Spider-Man: Miles Morales será una expansión con mejoras importantes para el juego de PlayStation 4.

Esto podría abrir las puertas al lanzamiento de Miles Morales en PS4

"Creo que se podría llamar una expansión y una mejora del juego anterior", dijo Rutter. "Hay un componente importante, que es Miles Morales, el elemento de expansión, pero también dentro del juego también ha habido importantes mejoras, así como en el motor del juego. Obviamente desplegando algunas de las principales características de PlayStation 5".

Esto es algo que nuestro compañero, Toni Piedrabuena, comentó ayer durante el directo de PlayStation y que desde 3DJuegos seguimos en directo a través de nuestro canal de YouTube. Además, podría abrir las puertas ante una posible llegada del título a PS4.

Y más curioso aún cuando Rutter habla sobre cómo cambiarían los videojuegos que ya conocemos en PlayStation 5. "Creo que lo que es muy interesante para todos es ver cómo los juegos familiares podrían cambiar hasta cierto punto a través del funcionamiento de PlayStation 5", dijo.

Habrá que esperar un poco para saber si realmente veremos este juego en PS4 o no, recordemos que en el tráiler tan solo se muestra que ha sido capturado en PS5 y que se trata de un exclusivo PlayStation. Hasta entonces, y para ir calentando motores, puedes echarle un ojo a nuestro análisis de Marvel's Spider-Man y saber más sobre su historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.