Una artista sorprende a los fans de The Last of Us 2 con su particular versión en 3D de Ellie

Una artista sorprende a los fans de The Last of Us 2 con su particular versión en 3D de Ellie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Marta Pérez ha compartido este fondo de escritorio diseñado por ella mostrando el proceso de creación.

Ya casi no queda nada para el lanzamiento de uno de los videojuegos más esperados del año. Se trata de The Last of Us Parte II, la secuela de la popular franquicia de Naughty Dog que nos enfrenta a un escenario posapocalíptico en el que tendremos que luchar contra una amenaza zombi.

La artista ofrece la descarga del material original desde su página web

La artista española Marta Pérez ha compartido en su página de ArtStation el diseño de un original fondo de escritorio en 4K. En él, vemos a una Ellie con un estilo cartoon y un aspecto como el que hemos visto en los anteriores tráileres del juego. Además, Pérez ha mostrado el proceso de creación del personaje en 3D, algo que puedes ver desde su página y que no tiene desperdicio. Además, será desde ahí donde podrás descargar el fondo de escritorio en su máxima calidad.

Ya han comenzado a salir a la luz las críticas de The Last of Us Parte II, y las elevadas notas han hecho que todas las miradas se fijen en el próximo día 19 de junio. No dudes en consultar nuestro análisis de The Last of Us Parte II para saber todo lo que nos espera tras la llegada de lo nuevo de Naughty Dog para PlayStation 4.

Diseño de Marta Pérez.
Diseño de Marta Pérez.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.