Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Los jugadores de GTA Online organizan un evento en memoria de George Floyd

La comunidad de jugadores se vuelca para rendir este emotivo homenaje.

Por / 61 comentarios

Una de las comunidades de jugadores más sólidas y grandes es sin duda la de la saga Grand Theft Auto. El éxito de la obra de Rockstar Games ha llegado tan lejos, que incluso ha anunciado la llegada de GTA V a la nueva generación de consolas, como se reveló ayer durante el evento de PlayStation 5.


En esta ocasión, los jugadores de GTA Online se han unido para rendir homenaje a George Floyd, caso por el que muchas compañías se han solidarizado retrasando sus eventos y lanzamientos mientras duran las protestas contra el racismo.


El vídeo que podemos encontrar en el canal de OTRgamerTV en YouTube vemos como un buen número de usuarios se reúne en tono solemne y con ropa de luto. Durante la retransmisión se recolectaron fondos para ayudar a la campaña Black Lives Matter.


OTRGamerTV seguirá apoyando esta campaña durante algún tiempo más, pero no nos olvidemos que todavía hay otras activas, como The Bundle for Racial Justice and Equality, que ofrece hasta 742 obras por un donativo simbólico. Entre ellas encontramos hasta 300 videojuegos indie.


Más sobre: Rockstar Games, GTA V, GTA Online y George Floyd.