Predator: Hunting Grounds se actualiza y pone fecha a su segundo DLC: Depredador Samurái

Predator: Hunting Grounds se actualiza y pone fecha a su segundo DLC: Depredador Samurái
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego amplía su nivel límite de 100 a 150 y anuncia varias novedades.

Predator: Hunting Grounds, el videojuego de acción multijugador asimétrico protagonizado por los aterradores Depredadores a los que se enfrentó en el cine Arnold Schwarzenegger, recibe hoy su segunda actualización gratuita, aunque no es la única noticia, ya que también han aprovechado la ocasión para fechar para el 30 de junio el segundo contenido descarga: Depredador Samurái.

"El depredador samurái viene desde los cotos de caza del Japón feudal. Este demonio legendario antaño cazó guerreros avezados que protegieron la nación insular", ha detallado brevemente Jordan Mathewson, diseñador jefe del juego en IllFonic.

En cuanto a la actualización gratuita, esta desbloquea la posibilidad de obtener el rifle y el cuchillo QR5, "Hammerhead" de Dutch, añade varios tintes y máscaras que una vez los jugadores encuentren y desbloqueen los casilleros de campo se añadirán a las herramientas de personalización, se eleva el nivel límite de 100 a 150 —quienes lleguen al nuevo nivel máximo se les recompensará con acceso a la clase depredador ancestral, además de con la armadura y los tintes de máscara dorada de Depredador—, y por último, se incorpora una gama especial de brillos de armas de élite para la escuadra militar una vez los jugadores alcancen el nivel 10 de cada arma.

La producción de IllFonic llegó a las tiendas el pasado mes de abril. Si deseas saber más, puedes leer el en análisis de Predator: Hunting Ground en 3DJuegos. El videojuego está disponible en PC vía Epic Games Store y en consolas a través de PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.