Ahora que se ha presentado PS5, ¿qué te parece el diseño de la nueva PlayStation?

Ahora que se ha presentado PS5, ¿qué te parece el diseño de la nueva PlayStation?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola de Sony apuesta por dos modelos diferentes: uno con lector de blu-ray y otro sin él.


En su día os preguntamos qué os parecía el DualSense de PS5 y recibimos más de mil votos por vuestra parte, así que ahora que ya conocemos el diseño de PlayStation 5, ya os podéis hacer una idea de la pregunta de esta semana. ¿Qué os ha parecido el diseño de la nueva PlayStation? ¿Os gusta? ¿Habéis quedado decepcionados?

Durante el evento se mostraron más de 20 videojuegos

Tras confirmarse que PlayStation 5 se venderá en dos modelos diferentes, uno con lector de blu-ray y otro sin él, abrimos el debate en torno al diseño de la consola. Podéis participar en la encuesta, pero también os animamos a que dejéis vuestros comentarios en los foros de la revista. ¿Qué es lo que más te ha gustado del diseño? ¿Y lo que menos?

Imagen de PlayStation 5


El primer vistazo a la consola llegó tras un gran evento digital cargado de noticias y vídeos de los primeros juegos de PS5, con nombres propios como Resident Evil 8, la secuela de Horizon: Zero Dawn, un nuevo juego de Spider-Man o propuestas independientes como Little Devil Inside o Returnal, de los autores de Resogan y Nex Machina entre muchos otros grandes juegos de acción arcade.

Todo ello ha generado un gran número de noticias y muchos comentarios acerca de los juegos, el evento en sí y las grandes promesas de la consola. Dicho esto, recuperemos la atención en la pregunta de esta semana. ¿Qué te ha parecido el diseño PlayStation 5? No dudes en compartir tu opinión con el resto de lectores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.