El autor de Afro Samurai crea ilustraciones de Ghost of Tsushima ideales para colgar en tu pared

El autor de Afro Samurai crea ilustraciones de Ghost of Tsushima ideales para colgar en tu pared
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las creaciones han sido realizada por artista Takashi Okazaki, autor del famoso manga Afro Samurai.


El desarrollador de Ghost of Tsushima, Sucker Punch, ha revelado una serie de carteles ilustrados basados en el próximo juego exclusivo de PlayStation 4, y cuentan con un estilo anime y una estructura ideal para ponerlos de fondo de pantalla en el móvil. Están diseñados por Takashi Okazaki, un artista japonés conocido por crear Afro Samurai y por diseñar personajes en Furi, que se lanzó en 2016.

Desde el estudio se han mostrado muy satisfechos con el trabajo de Okazaki y han querido destacar sus virtudes: "Nos encanta lo que hizo con Afro Samurai y creemos que su estilo se presta perfectamente a Ghost of Tsushima, por lo que estamos orgullosos de anunciar que ha creado cuatro piezas de arte originales basadas en nuestro juego". Así lo expresaba Jason Connell, director creativo y de arte de Sucker Punch.

Creemos que su estilo de dibujo representa a Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima es el esperado videojuego de acción y aventura, cuyo tamaño en disco ya ha sido revelado, que contará la historia de Jin, criado en el sendero samurái, pero que tras la invasión mongola se enfrenta al dilema de cambiar sus tácticas y alejarse de las enseñanzas de su maestro. De este modo, el sigilo y el engaño serán sus mejores aliados en un viaje por toda la región de Tsushima en busca de la libertad de su pueblo. Una aventura que tendrá combates en alta dificultad y en la que el caballo será fundamental y no podrá morir.

Con relación a esto, Sucker Punch ha señalado la vinculación de los carteles con la historia: "Cada pieza muestra una parte diferente de la aventura de Jin: el viento que lo guía, las llamas que destruyen su hogar a su alrededor, la máscara que usa cuando se convierte en el Fantasma y su ira mientras lucha contra los mongoles". Puedes descargar los pósters en formato de fondo de pantalla para tu móvil desde la página oficial de PlayStation.

Imagen de Ghost of Tsushima
Imagen de Ghost of Tsushima
Imagen de Ghost of Tsushima
Imagen de Ghost of Tsushima
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.