Bang & Olufsen y Xbox se unen para crear productos de audio premium en Series X

Bang & Olufsen y Xbox se unen para crear productos de audio premium en Series X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las compañías trabajarán en un sistema de alta gama que tendrá funcionalidades específicas de la consola.


Los fans de Xbox están de enhorabuena, Bang & Olufsen ha anunciado que se ha asociado con Microsoft para ofrecer una "propuesta de audio de alta gama" en los juegos de la consola. Con el lanzamiento de la Xbox Series X que saldrá a la venta a fines de 2020, la compañía se ha unido para diseñar una nueva oferta de audio sacando el máximo rendimiento específicamente a Xbox.

Bang & Olufsen tuiteó la información, junto con una imagen sugerente. La marca de audio premium danesa promete que la colaboración "creará un novedoso sistema de audio para gama alta dentro de los juegos, aprovechando las capacidades centrales de sonido, diseño y artesanía de Bang & Olufsen. Esto incluirá funcionalidades específicas de xbox, lo que garantizará una conectividad perfecta y una experiencia de usuario mejorada".

Queremos ofrecer un redimiento de sonido sobresaliente

La noticia supone la primera vez que la empresa trabaja en el sector los videojuegos. El vicepresidente y jefe de gestión de productos, Christoffer Poulsen, aseguró que "al ingresar a esta industria, queremos hacer lo que mejor sabemos: ofrecer un rendimiento de sonido sobresaliente envuelto en un diseño sorprendente y una artesanía sólida".

Por su parte, en Xbox se han mostrado realmente satisfechos: ”Creemos que hemos encontrado el socio ideal para realizar esta enorme tarea". Matt Kesselring, jefe de hardware en la compañía, insinuó que el producto también será portátil: "Traeremos al mercado un nuevo nivel premium de audio para que viaje contigo a todos los lugares donde te encanta jugar con Xbox”.

Te recordamos que Xbox Series X ya ha anunciado que evitará el sobrecalentamiento sin dejar de ser silenciosa y que Unreal Engine 5 funcionará igual de bien en ella que en la consola de Sony. Siguiendo esta línea, un programador de Microsoft ha asegurado que el SSD revolucionario de PS5 no supondrá una ventaja tan definitiva frente a Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.