Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Directo

Sigue aquí en directo el PC Gaming Show con noticias de más de 50 videojuegos

En el día de hoy se celebran otros eventos como el Future Game Show y Guerrilla Colective.

Por / 237 comentarios

Con unos pocos días de retraso a consecuencia de las protestas en Estados Unidos, ha llegado el momento de disfrutar del ya tradicional PC Gaming Show, que en esta edición 2020 promete noticias de más de 50 videojuegos distintos pertenecientes a grandes compañías del sector como 2K Games, Funcom, Atlus o SEGA por citar solo algunas. ¿Cuándo arranca este evento digital? Hoy mismo a partir de las 20:00 horas (consulta tu horario por países).


Future Games Show promete anuncios de cerca de 30 videojuegosLos responsables del evento ya han anticipado que se mostrarán vídeos in game de juegos como Surgeon Simulator 2, Torchlight 3, Weird West de uno de los autores de Dishonored, o el nuevo trabajo de los creadores de DUSK entre muchos otros. Lo cierto es que en los últimos días ha habido también rumores y filtraciones que apuntan a otros juegos sin anunciar. Es el caso de los indicios que sugieren el estreno de Persona 4 Golden y Persona 3 en PC.



Además de este evento, los aficionados al videojuego podrán disfrutar de otros dos shows en horarios diferentes. Por un lado tenemos Guerrilla Colective que comienza a las 18:00 horas (hora por países) y extenderá su programación hasta el lunes 15 de junio. Compañías como Funcom, Larian Studios o Rebellion han confirmado su presencia en este evento, así que podemos esperar noticias de interés relacionadas, por ejemplo, con juegos como Baldur's Gate 3.


El último evento del día responde al nombre de Future Game Show 2020, en el que se esperan noticias de unos 30 videojuegos de compañías como Deep Silver, Square Enix o Devolver Digital. En este caso, la cita es a las 23:00 horas (horario por territorios). ¿Qué novedades esperas? No dudes en compartir tu opinión sobre estos tres eventos.



Más sobre: PC Gaming Show, Future Games Show y Guerrilla Collective.