Los zombis de West of Dead ya tienen fecha de lanzamiento en Xbox One y PC, que se muestra en vídeo

Los zombis de West of Dead ya tienen fecha de lanzamiento en Xbox One y PC, que se muestra en vídeo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará en unos días a la consola de Microsoft y a Steam, en agosto al resto de plataformas.


West of Dead, el juego de zombis con elementos de roguelike en el salvaje oeste que se presentó hace unos meses y que estrenó su beta abierta por San Valentín este mismo año, ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox One y Steam, el 18 de junio. Además, desde Upstream Arcade han querido mostrar también de su tráiler oficial de lanzamiento en la conferencia de Guerrilla Collective hace unos minutos.

West of Dead contará con Ron Perlman, protagonista de Hellboy e integrante del elenco de Sons of Anarchy, como actor de voz, dando vida al protagonista William Mason, un hombre muerto que despierta en el purgatorio. Su camino lo llevará a través del laberinto del inframundo que cambiará cada vez que avance. Cuanto más profundice en su aventura, más intenso será el peligro.

Reconstruye un misterio del pasado antes de que despierte el pandemonio

El jugador deberá encontrar su estilo de juego y agudizar sus reflejos para esquivar las balas, deslizarse detrás de la cubierta y eliminar a los forajidos y monstruos no muertos que lo amenazan mientras reconstruye el misterio de su propio pasado. Pensar y actuar rápido para sorprender a los enemigos antes de que se desate el pandemonio es fundamental.

Creado por el desarrollador Upstream Arcade y el editor Raw Fury, West of Dead llegará en unos días a Xbox One, Xbox Game Pass y PC, y en agosto a PlayStation 4 y Switch. Por aquí te dejamos el tráiler de lanzamiento para que no pierdas detalle de lo mostrado en el evento de Guerrilla Collective, también te recordamos que puedes seguir con nosotros esta misma noche el organizado por PC Gaming Show.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...