Ser malo es lo mejor: así de bien se ve Evil Genius 2 en su primer tráiler gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crea tu propia base de supervillanos y defiéndela de los agentes de la ley en este prometedor juego de estrategia.

Nada como convertirse en un supervillano y tener tu propia guarida del mal, bien protegida de agentes entrometidos y héroes de poca monta. Esta es la gran idea que dio vida en el ya lejano 2004 al notable Evil Genius, un videojuego de estrategia al estilo del memorable Dungeon Keeper que prepara su regreso con una secuela que al fin hemos visto en acción durante el PC Gaming Show 2020. Y hay motivos para esperar lo mejor de este Evil Genius 2: World Domination.

Aunque este video no profundiza en las novedades del juego, sí nos deja ver muchas de las trampas a las que podremos recurrir para frenar a las molestas fuerzas de la ley mientras llevamos ejecutamos nuestros planes de dominación mundial en compañía de un variopinto elenco de secuaces y esbirros, propios de una película de 007.

Amplía tu ejército de súbditos para que te ayuden con tus maléficos planes

Con un llamativo apartado gráfico, Evil Genius 2 de Rebellion no ha concretado tampoco detalles sobre su fecha de lanzamiento, que sigue prevista para este mismo año 2020. En una nota de prensa el estudio responsable de Sniper Elite ha destacado que este será un videojuego para un solo jugador, sin multijugador, y apunta a un estreno en Steam.

Evil Genius 2: World Domination

"Amplía tu ejército de súbditos, entrénalos bien y crea a nuevos especialistas que te ayudarán con tus maléficos planes", se puede leer en la web oficial del juego. "¿Necesitas algo un poco más… intimidante? Pues recluta a matones que complementen tu estilo de juego. Toda mente maestra necesita una mano derecha… ¡o varias!". A tus tropas podrás enviarlas de misión por todo el mundo para conseguir dinero y otros objetos imprescindibles para progresar.

¡Lleva a cabo planes malvados para avanzar en tu gran proyecto de construir un dispositivo del Juicio Final que te permita conquistar el mundo! Venda a la familia real británica, secuestra al gobernador de Maine y hornea Alaska, literalmente. Tienes cientos de objetivos potenciales a tu disposición, porque la variedad es la salsa de todo conflicto que se precie. Si quieres conocer más detalles de Evil Genius 2, sus autores nos emplazan al 17 de junio, en un evento especial con una emisión en directo que mostrará el juego en acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...