El RPG Cris Tales ya tiene fecha de lanzamiento, nuevo vídeo y suma modo inédito a su demo gratis

El RPG Cris Tales ya tiene fecha de lanzamiento, nuevo vídeo y suma modo inédito a su demo gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cris Tales, del colombiano Carlos Rocha, busca estrenarse también en PS5 y Xbox Series X.


Hace justo un año, durante la conferencia de PC Gaming Show del E3 de 2019, llegó la propuesta de Cris Tales, un juego de rol con cuidadas animaciones y una trama que busca fusionar el pasado, presente y futuro en un viaje constante. En el stand de Modus Games, el colombiano Carlos Rocha, su creador, agasajó a los medios con un gameplay bastante extenso, pero todavía en pleno desarrollo, y una explicación sobre en qué se había inspirado para darle forma.

En la misma conferencia mencionada, pero este año, se ha comunicado la fecha de salida para el colorido RPG, el 17 de noviembre, que podrá jugarse en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. También se ha revelado que podría estar preparándose para su salto a la nueva generación y llegaría a PlayStation 5 y Xbox Series X. Además, la demo gratuita del juego en Steam y GOG ya está actualizada con nuevos enemigos y un modo de batalla nunca visto: Coliseo.

La demo ha sido actualizada con un nuevo modo: Coliseo

Rocha, fundador de los estudios independientes Syck y Dreams Uncorporated, reconoció haberse basado en gran medida en la arquitectura, estilo y ecosistema de su país de origen. También la forma de vestir de los NPC o incluso uno de los compañeros del personaje principal, que se basa en una letal rana venenosa dorada procedente de Colombia. Toda esta extrapolación cultural adorna una historia donde habrá que ayudar a los ciudadanos del mundo, expulsando a los enemigos hacia otras dimensiones temporales.

La fecha de lanzamiento llega junto a una cinemática, que revela la lucha de la protagonista, Crisbell, por evitar la desoladora desaparición de su patria a manos de una peligrosa emperatriz. Por aquí te dejamos el vídeo completo para conocer el imaginativo y cuidado universo de Cris Tales. Por otro lado, te invitamos a conocer más sobre otro título presentado en este PC Gaming Show, Röki, un cuento de hadas de los autores de MediEvil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.