Un renombrado periodista asegura que la interfaz de Xbox Series X será la misma que en Xbox One

Un renombrado periodista asegura que la interfaz de Xbox Series X será la misma que en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tom Warren ha asegurado que es positivo para que la marca de Microsoft esté alineada.


El principal editor del portal de videojuegos The Verge, Tom Warren, ha confirmado a través de sus redes sociales que la interfaz de Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft, será la misma que la actual. El periodista ha recalcado que habrá algunas mejoras y características adicionales, pero que el dashboard será el mismo. Algo, en sus palabras, “positivo para que la marca esté alineada”.

El mensaje expuesto a través de su cuenta de Twitter no ha tardado en extenderse y dar de qué hablar a muchos aficionados que esperan obtener nuevos detalles sobre la consola cuanto antes. Algunos han cuestionado la decisión, esperando que todo lo relacionado con la nueva generación suponga un cambio notable, pero otros se han mostrado de acuerdo con la filosofía de continuar manteniendo la línea que ha funcionado hasta ahora.

En el mensaje, Warren también ha explicado que la velocidad y el rendimiento se optimizarán y que nada tiene que ver con que la interfaz sea la misma: “Habrá cambios en los próximos meses y hay una nueva aplicación de la Store en camino. Las cosas han ido mejorando gradualmente en el dashboard y lo seguirán haciendo”.

Esta información no ha sido corroborada oficialmente, aunque Warren es conocido por llevar siempre por delante la veracidad en sus publicaciones. La similitud de interfaces, se une a la reciente confirmación de colaboración entre Microsoft y la marca de sonido de alta gama Bang y Olufsen, que se han unido para crear dispositivos de audio premium orientados a Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...