Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

6 vídeos del PC Gaming Show que te pueden interesar y tal vez no les prestaste atención

A Total War Saga: Troy o Prodeus se dejaron ver en este evento dedicado al mundo del videojuego.

Por / 44 comentarios
6 vídeos del PC Gaming Show que te pueden interesar y tal vez no les prestaste atención

Con más de 50 anuncios a lo largo de más de dos horas de retransmisión en directo, el PC Gaming Show 2020 nos dejó con unas cuantas noticias de gran interés, como ese primer tráiler cinemático de The Outlast Trials, o un breve adelanto en vídeo del remake de Mafia; pero para que no caigan en el olvido otros muchos anuncios y tráilers presentados en este evento digital, aquí te dejamos con seis vídeos que creemos no deberíais perderos.




Creative Assembly no ha querido perderse esta cita con los fans del PC mostrando un nuevo tráiler de A Total War Saga: Troy, su videojuego de estrategia ambientado en la Antigua Grecia en el que mitología, historia y religión se darán la mano como te contamos en nuestras primeras impresiones de Total War Saga: Troy. El vídeo muestra una gran batalla campal en una ciudad, donde también se muestran algunos de los poderes divinos a las que podemos recurrir, como la Ira de Poseidón, que provocará un gran terremoto.



Un homenaje a DOOM y muchos otros clásicos de la acción shooter propia de los 90. Prodeus ha vuelto a sorprender con un potente tráiler que muestra su prometedora acción retro que incluye montones de enemigos grotescos, un variado arsenal de armas de fuego, y un diseño de niveles que nos hará recordar a los grandes clásicos del género. En otoño de 2020 se estrenará como juego con Acceso Anticipado, sin más detalles sobre el lanzamiento de su versión final.


Among Trees



Una de las propuestas más bonitas mostradas durante el PC Gaming Show. Among Trees es un pequeño sandbox de supervivencia ambientado en un hermoso mundo salvaje. Acaba de estrenar su acceso anticipado en Epic Games Store, y ha celebrado la noticia con un tráiler que muestra algunas de las acciones que podemos llevar a cabo en este videojuego, que ambienta su acción en un bonito bosque rebosante de vida.

Red Sails



Explorar un desierto a bordo de un pequeño barco. Con un apartado artístico que entra por los ojos, Red Sails es una de las propuestas indie más interesantes de cuantas se han presentado en el PC Gaming Show 2020. El objetivo en este juego es conectar con otras personas mientras exploramos un mundo abierto repleto de secretos.



Otro bonito tráiler que nos hace esperar con ganas el lanzamiento de The Last Campfire, el videojuego de aventuras desarrollado por antiguos creativos tras LostWinds en colaboración con Hello Games, los autores de No Man's Sky. Este vídeo vuelve a poner el foco en las emociones, presentando a su entrañable protagonista interactuando con el mundo de fantasía que le rodea. The Last Campfire tiene previsto estrenarse en PC y consolas en 2020.



El juego de rol y mazmorras multijugador de Devolver Digital fue otro de los protagonistas del PC Gaming Show, mostrando su prometedora acción rolera en un tráiler gameplay con abundantes detalles sobre el funcionamiento de Blightbound. Cooperando con otros jugadores, tendremos que acabar con innumerables enemigos mientras resolvemos puzles en este videojuego de mazmorras con estética de dibujos animados.



Más sobre: PC Gaming Show.