Star Wars: Squadrons muestra nueva imagen que juega con la expectación de los fans antes de su presentación

Star Wars: Squadrons muestra nueva imagen que juega con la expectación de los fans antes de su presentación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde las redes sociales de Electronic Arts han mandado un claro mensaje: "Se necesitan pilotos".


Hace escasos días Electronic Arts confirmó el nombre de su nuevo juego, Star Wars: Squadrons. Tras la noticia, emplazó a los aficionados al día 15 de junio a las 17:00 horas (consulta el horario por países) en el que se darán a conocer más detalles sobre el título centrado en las batallas de naves al más puro estilo de la saga. Ahora, desde su cuenta oficial de Twitter, EA ha mostrado una nueva imagen que juega con la expectación de los fans.

Lo poco que se conoce de Star Wars: Squadrons es que tendrá temática de combate aéreo, conducción de naves y enfrentamientos directos entre pilotos. El título contará con una campaña para un jugador, pero el enfoque principal de Squadrons estará orientado a su modo multijugador. La idea principal es convertir el espacio en un campo de batalla y que los jugadores luchen entre sí en partidas por equipos con los buques emblemáticos de la saga.

La presentación, que promete mostrar el primer tráiler en exclusiva, se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de Electronic Arts. Desde las cuentas oficiales han lanzado un mensaje para animar a los seguidores a estar al corriente de la presentación y, además, conectarlo con la propia temática del videojuego: "se necesitan pilotos".

Cabe recordar que justo unos días después, el 18 de junio, tendrá lugar el evento EA Play, que fue retrasado debido a la situación político-social de Estados Unidos, donde se expondrán todoslos trabajos en los que actualmente está inmersa la compañía, entre los que seguro aparecerá Star Wars: Squadrons.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...