El autor de A Way Out anuncia que veremos un anticipo de su nuevo videojuego durante el EA Play

El autor de A Way Out anuncia que veremos un anticipo de su nuevo videojuego durante el EA Play
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Josef Fares confirma novedades sobre su nuevo trabajo en el evento de EA de esta semana.

El autor de Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out, Josef Fares, ha anunciado que veremos un teaser de su nuevo trabajo durante el próximo EA Play 2020 que se celebra el próximo jueves 18 de junio. Recordemos que el mes pasado, Fares anticipó que conoceríamos más detalles sobre su nuevo juego muy pronto y que se trataría de algo muy sorprendente.

El desarrollador lo ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter, recomendando a todos sus seguidores que no se lo pierdan. Aunque eso sí, hace tiempo se descartó que se tratara de A Way Out 2, aunque es muy probable que se mantenga el tono cooperativo, como en sus dos trabajos anteriores.

A Way Out fue todo un éxito, logrando alcanzar en apenas dos semanas el total de ventas que Electronic Arts tenía previstas. Josef Fares y Hazelight cosecharon la friolera de más de un millón de unidades vendidas. Todo un éxito que catapultó a la fama al estudio.

Imagen de A Way Out

Fares prometió que sería algo totalmente diferente

¿Qué nos depara Fares durante el EA Play 2020? Por ahora tan solo podemos acogernos a sus palabras y asumir que "será algo totalmente diferente, y estará más centrado en hacer que las mecánicas sean parte del videojuego". "Va a tener una historia que os va a recordar a mis juegos anteriores, pero de otra forma".

Descubre qué fue lo que hizo que Hazelight Studios saltara a la fama leyendo nuestro análisis de A Way Out, un videojuego que resalta por su narrativa y mecánicas, marcando un carácter muy peculiar que acompaña a los videojuegos de Josef Fares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.