Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Preguntas y respuestas

Preguntas y respuestas: 3DJuegos estrena nueva sección en vídeo para dar más voz a los lectores

Como parte de nuestro evento FYNG, inauguramos sección: cada semana responderemos a tus dudas.

Por / 108 comentarios
Preguntas y respuestas: 3DJuegos estrena nueva sección en vídeo para dar más voz a los lectores

La actualidad del videojuego no se detiene pero eso no significa que en 3DJuegos no podamos sacar unos minutos para charlar con los lectores, respondiendo a vuestras preguntas sobre el mundo del videojuego. Con ese afán estrenamos una nueva sección en vídeo a la que estáis todos invitados. Vosotros preguntáis, nosotros respondemos.


Seleccionarán las preguntas que dejéis en los comentarios de la noticia¿Queréis más detalles de un videojuego? ¿Os interesa conocer la opinión de la redacción sobre un tema en concreto? Ahora tenéis una nueva opción para preguntar: basta con que dejéis vuestras dudas en los comentarios del vídeo y una vez a la semana nos encargaremos de responder algunas de vuestras cuestiones… si es que podemos, claro.


En 3DJuegos queremos que la comunidad sea más activa en el día a día de la revista; nos gusta conocer vuestra opinión, nos encanta responder a vuestras dudas, así que os invitamos a que aprovechéis la ocasión para lanzar todas vuestras dudas relacionadas con la actualidad informativa del mundo del videojuego. En esta ocasión, por ser la primera vez, seleccionaremos las preguntas directamente de los comentarios en el foro de la revista.


¿Tenéis dudas sobre los juegos mostrados en el evento de PS5? ¿Queréis saber más sobre alguno de los títulos indie mostrados en el PC Gaming Show y otros eventos digitales del fin de semana? No os quedéis con las ganas de preguntar y recordad que también estamos inmersos en nuestro propio evento digital Find Your Next Game, con contenidos exclusivos e impresiones de algunos de los títulos que están por llegar. El primero de los vídeos se publicará mañana mismo, 16 de junio.


Más sobre: Preguntas y respuestas.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.