Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Devolver realizará su tradicional evento anual a mediados de julio, todo con gameplay

Una cita obligada, como cada año, para los amantes de los videojuegos independientes.

Por / 18 comentarios
Devolver realizará su tradicional evento anual a mediados de julio, todo con gameplay

Durante este fin de semana hemos tenido tres eventos donde los videojuegos independientes fueron grandes protagonistas, pero todavía queda una cuarta cita en el calendario que todos los años nos deja con grandes anuncios dentro de esta escena: el Devolver Direct, que se celebrará a mediados de julio de acuerdo a sus responsables.


"El Devolver Direct 2020 será a mediados de julio si no hay contratiempos con la producción. Este año tendrá algunas novedades y más fechas de lanzamiento de próximos videojuegos, entre ellos un par de títulos inéditos, todo ello con gameplay. No puedo esperar a compartir más", aseguró en redes sociales la compañía.



Hace unas semanas, los distribuidores de The Messenger y Hotline Miami 2 entre otros tantos proyectos de éxito, anunciaron que este evento sería de los buenos, motivo para estar atento en el ecuador de julio para ver qué tiene guardado la popular editora. El Devolver Direct se viene celebrado estos últimos años en paralelo al E3, destacando en todas ediciones por ser una retransmisión llena de risas y momentos disparatados.


Para julio tenemos previstos más citas destacables de la industria del videojuego, empezando por una esperada emisión de Microsoft sobre Xbox Series X aún sin fecha fijada y otra retransmisión centrada en los videojuegos de Ubisoft. Por otra parte para viernes está programado el tradicional EA Play de Electronic Arts.


Más sobre: Devolver Digital y Ferias y Eventos.