Un nuevo tráiler de Jump Force para Switch muestra los gráficos y fecha de lanzamiento de esta versión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los personajes DLC de la temporada 1 vendrán incluidos en el juego de lucha.

Puede que no haya convencido a todo el mundo en su paso por PC, PS4 y Xbox One; pero si tienes interés en jugar a Jump Force en Nintendo Switch y jugar con tus personajes manga favoritos en cualquier parte, toma nota: Bandai Namco ha liberado un nuevo tráiler del juego donde podemos ver qué tal luce esta versión a nivel técnico… y sus detalles de lanzamiento.

El juego llegará a tiendas el 28 de agosto, en forma de Deluxe Edition. Es decir, que de salida incluirá a todos los personajes introducidos anteriormente como parte de la temporada 1: Kaiba (Yu-Gi-Oh), Biscuit Krueger (Hunter x Hunter), All Might (My Hero Academia), Katsuki Bakugo (My Hero Academia), Madara Uchiha (Naruto), Trafalgar Law (One Piece), Majin Buu (Dragon Ball Z), Toshiro Hitsugaya (Bleach) y Grimmjow (Bleach).

También se han desvelado las características multijugador de esta versión. En Switch, Jump Force permitirá hasta seis personas jugar partidas offline en la misma consola desde la televisión o en modo sobremesa, así como conectar dos consolas mediante comunicación local para jugar offline en casa. Además, al reservar el juego mediante eShop se desbloquearán varios objetos cosméticos como avatares o camisetas a modo de incentivo.

La temporada 1 introdujo 9 personajes adicionales

Te recomendamos visitar nuestro análisis de Jump Force para ver cómo se desenvuelven los personajes de Shonen Jump en acción, aunque te adelantamos que más allá de lo emocionante que puede ser ver a Jotaro Kujo luchando contra Vegeta, la experiencia es más bien discreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...