Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity: Original Sin II

Divinity Original Sin 2 recibe su mayor DLC de contenidos gratis hasta la fecha

Las cuatro reliquias de Rivellon introduce nuevas misiones, objetos e incluso un jefe.

Por / 23 comentarios

Casi dos años después de su lanzamiento, el extraordinario Divinity: Original Sin II sigue sorprendiendo a sus jugadores con pequeños DLC de contenidos gratuitos que Larian Studios apoda "bolsas de regalos". Hasta ahora, solían contener opciones de personalización y objetos útiles, pero recientemente ha llegado una nueva, "las cuatro reliquias de Rivellon", bastante más densa.


Además de los objetos con los que ya contábamos, el descargable también introduce nuevas misiones y un nuevo e imponente jefe, un dragón no muerto. Como puedes intuir por su nombre, la historia de esta nueva aventura gira en torno a cuatro armaduras legendarias imbuidas en poderes mágicos que pertenecieron a reyes y personajes del rico universo de fantasía de Divinity.


Puedes echar un ojo a todas estas novedades en el tráiler que acompaña a la noticia, y por si aún no lo has jugado, te dejamos con el recado de leer el análisis de Divinity Original Sin 2 y el recordatorio de que puedes hacerte con un bundle que incluye OS1 y OS2. Por su parte, Larian compagina los pequeños extras de este juego con el desarrollo del esperado Baldur's Gate 3.


Más sobre: Divinity: Original Sin II y Larian Studios.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.