Divinity Original Sin 2 recibe su mayor DLC de contenidos gratis hasta la fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las cuatro reliquias de Rivellon introduce nuevas misiones, objetos e incluso un jefe.

Casi dos años después de su lanzamiento, el extraordinario Divinity: Original Sin II sigue sorprendiendo a sus jugadores con pequeños DLC de contenidos gratuitos que Larian Studios apoda "bolsas de regalos". Hasta ahora, solían contener opciones de personalización y objetos útiles, pero recientemente ha llegado una nueva, "las cuatro reliquias de Rivellon", bastante más densa.

Además de los objetos con los que ya contábamos, el descargable también introduce nuevas misiones y un nuevo e imponente jefe, un dragón no muerto. Como puedes intuir por su nombre, la historia de esta nueva aventura gira en torno a cuatro armaduras legendarias imbuidas en poderes mágicos que pertenecieron a reyes y personajes del rico universo de fantasía de Divinity.

Puedes echar un ojo a todas estas novedades en el tráiler que acompaña a la noticia, y por si aún no lo has jugado, te dejamos con el recado de leer el análisis de Divinity Original Sin 2 y el recordatorio de que puedes hacerte con un bundle que incluye OS1 y OS2. Por su parte, Larian compagina los pequeños extras de este juego con el desarrollo del esperado Baldur's Gate 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.