Spider-Man Miles Morales: el creador del personaje, Brian Michael Bendis, saca pecho por su protagonismo

Spider-Man Miles Morales: el creador del personaje, Brian Michael Bendis, saca pecho por su protagonismo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Declaraciones por parte de Sony calificaron al juego de forma errónea, lo que llevó al equívoco de medios y aficionados.


No es que en 3DJuegos nos hiciésemos eco de un cualquiera: compartíamos las palabras del CEO de PlayStation, Jim Ryan, que aseguró que el nuevo Spider-Man Miles Morales era una remasterización y expansión del Spider-Man original de PS4 desarrollado por Insomniac, creadores de la saga Ratchet and Clank. Fueron los californianos los que salieron poco después a la palestra para aclarar qué es y qué no es nuevo Miles Morales. Lo que sí es, seguro, es un orgullo para su creador.

Se trata del legendario Brian Michael Bendis, cocreador de Miles Morales, que ha compartido un adelanto del juego en su cuenta de Instagram y ha asegurado ser un "padre orgulloso" para la criatura. También transcribió las palabras de Yuri Lowenthal, voz de Spider-Man en la saga de Insomniac, en las que insta a Miles a "convertirse en un héroe". El beneplácito de Bendis no hace más que mostrar el gran trabajo de la firma con la saga Spider-Man.

Imagen de Spider-Man Miles Morales

Sin entrar en spoilers, Miles Morales tuvo cierto protagonismo en el pasado videojuego de Spider-Man. El personaje inició su andadura en los cómics a principios de la década, pero sumó gran protagonismo entre el gran público tras su protagonismo en la exitosa Spider-Man: Un nuevo universo, estrenada en cines en las fiestas navideñas de 2018. Restará ver cómo se las apaña el héroe en su debut en PlayStation 5.

El videojuego, desarrollado bajo el Spider-Man de 2018, contará con muchos de los adelantos tecnológicos de PS5, por lo que aprovechará el ray-tracing y las nuevas funcionalidades del mando de PlayStation 5, el DualSense. Se espera que Sony y la propia Insomniac concreten nuevos detalles del juego según se acerque su fecha de lanzamiento a finales del presente año 2020. Fue uno de los grandes anuncios de la pasada semana, no te pierdas todos los anuncios y vídeos del evento de PS5

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.