GTA V es lo más vendido de mayo en España resistiendo el impulso de los juegos de Nintendo Switch

GTA V es lo más vendido de mayo en España resistiendo el impulso de los juegos de Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xenoblade: Chronicles Edition y Minecraft: Dungeons debutan con buen pie en el mercado nacional.

GTA V, anunciado para consolas de nueva generación hace unos días, alcanzó a ser el videojuego más comprado del pasado mes de mayo en España, superando por el camino a dos lanzamientos de Nintendo Switch que, como en Reino Unido, demuestra con su software mensualmente su éxito entre el mercado nacional.

En este sentido encontramos tres exclusivos de la firma japonesa en el top-10, con Animal Crossing: New Horizons y Xenoblade Chronicles: Definitive Edition en segundo y tercer lugar respectivamente, y en octavo puesto resiste Mario Kart 8: Deluxe.

Volviendo a Grand Theft Auto V, el exitoso videojuego de Rockstar Games fue el juego más comprado en hasta cuatro plataformas distintas. Para terminar también se puede destacar el buen estreno de Minecraft: Dungeons, que voló hasta la cuarta posición del ránking gracias a su adaptación para PC, si bien en Xbox One también le disputó la primera plaza del top al mencionado GTA 5.

A continuación el top-10 al completo. Desde las páginas de AEVI, como siempre, se puede consultar el ranking por plataformas con más detalle.

  1. Grand Theft Auto V (PS4)
  2. Animal Crossing: New Horizons (Switch)
  3. Xenoblade Chronicles: Definitive Edition (Switch)
  4. Minecraft Dungeons (PC)
  5. Red Dead Redemption 2 (PS4)
  6. NBA 2K20 (PS4)
  7. FIFA 20 (PS4)
  8. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
  9. Spider-Man (PS4)
  10. Call of Duty: Modern Warfare (PS4)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...