El tráiler de Ratchet & Clank Rift Apart de PS5 fue grabado en tiempo real, confirma su estudio

El tráiler de Ratchet & Clank Rift Apart de PS5 fue grabado en tiempo real, confirma su estudio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insomniac Games añade que el juego ha sido creado desde cero para la consola, y que contará con efectos de ray tracing.

Ratchet and Clank: Rift Apart fue uno de los anuncios más llamativos del pasado evento de PlayStation 5. La próxima entrega de la saga de Insomniac Games se mostró al mundo con un tráiler que causó gran impresión a sus fans. No solo por sus increíbles gráficos, sino también por la manera en la que los héroes saltaban de planeta en planeta al instante a través de unos portales dimensionales. Al tratarse de un tráiler, es normal que haya gente que dude sobre si esto será así en el juego final, y es por ello que Insomniac ha querido aclarar algunas cosas en sus redes sociales.

Y es que, al parecer, el tráiler de Ratchet and Clank: Rift Apart fue grabado en tiempo real desde una PlayStation 5. Nada de renderizado previo, ni de PC vitaminados para gozar de más potencia, según indica el estudio en Twitter: "Todo el metraje que mostramos fue capturado en tiempo real desde una PlayStation 5". Si bien eso no siempre implica que el juego final vaya a ser idéntico a lo visto aquí, es posible que la experiencia no se distancie mucho de ello.

Imagen de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte

Pero eso no es lo único que ha dado a conocer Insomniac Games sobre su próxima aventura. Tras ver los reflejos que ofrecen las superficies del juego en algunos momentos del tráiler, Insomniac otro mensaje que esta aventura será una entrega principal creada específicamente para la consola: "Es una nueva entrega de R&C a tamaño completo, creada desde cero para PS5".

Visto lo visto, Ratchet and Clank: Rift Apart promete ser uno de los escaparates de la nueva generación de PS5, cuando salga a la venta en una fecha todavía por determinar. Si os perdisteis algunas de las novedades del evento de PS5, tenéis aquí todos los tráilers y anuncios de la presentación, así como este artículo en el que el equipo de 3DJuegos repasamos nuestros anuncios favoritos del evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...