Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Casi 500 euros te costará tener todos los packs de LEGO Super Mario, si tienes suerte

La nueva gama de productos de LEGO centrados en el fontanero de Nintendo supone un desembolso considerable para sus fans.

Por / 64 comentarios
Casi 500 euros te costará tener todos los packs de LEGO Super Mario, si tienes suerte

Esta tarde se han dado a conocer al fin los packs de LEGO Super Mario. Se trata de la nueva gama de productos de LEGO centrados en el fontanero de Nintendo y su universo, con un pack inicial y 8 packs de expansión, así como varios extras más, que harán la delicia de los fans de Nintendo… Para el descontento de sus carteras.


Y es que hacerse con todos los packs y figuras de LEGO Super Mario conlleva un gasto de cerca de 500 euros, que no es poca cosa. El pack inicial de LEGO Super Mario saldrá a la venta el 1 de agosto por 59,99 euros, acompañado por 8 packs de expansión con precios que oscilan entre los 19,99 euros y los 99,99 euros, en el caso del set del Castillo de Bowser, para un total de 349 euros en expansiones sin contar el pack inicial. Junto con las 8 expansiones habrá también 4 packs de potenciadores de 9,99 euros cada uno.


Casi 500 euros te costará tener todos los packs de LEGO Super Mario, si tienes suerte

Y a esto se le suman los packs de personajes, con 10 villanos distintos por coleccionar en packs aleatorios, por 3,99 euros cada uno ¿El total? 489 euros, en el caso de que haya suerte y te toquen todos los personajes de los packs a la primera. Lo cierto es que el precio de todo el conjunto no ha pasado desapercibido para los usuarios - podéis consultar aquí la lista de packs y sus precios - y eso que no se tienen en cuenta dos packs exclusivos de tiendas concretas que elevan el precio a los 590 euros, según apuntan en Kotaku.


Cabe mencionar que los sets de LEGO Super Mario incluyen piezas electrónicas como paneles LED y bloques interactivos con los que jugar, tal y como os explicamos al detalle en el anuncio de los packs. Y estas funciones se amplían con cada nuevo pack de expansión, lo cual seguramente explique el precio del conjunto entero. Y vosotros, ¿tenéis pensado haceros con alguno de los packs cuando salgan en agosto?



Más sobre: LEGO Super Mario, Mario Bros, LEGO y Nintendo.