Marvel's Avengers muestra a los Vengadores en una nueva imagen de su próximo tráiler

Marvel's Avengers muestra a los Vengadores en una nueva imagen de su próximo tráiler
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crystal Dynamics tiene previsto estrenar el tráiler centrado en la historia la semana que viene.

Ya falta menos para el lanzamiento de Marvel's Avengers, el videojuego que reunirá a los superhéroes más queridos del Universo Marvel bajo el sello de Crystal Dynamics. Como anticipo, la compañía nos prometió mostrarnos un nuevo tráiler centrado en su historia, que se estrenará el próximo día 24 de junio.

El nuevo tráiler se centrará en la historia del juego

Como pequeño adelanto, el director y guionista de Marvel's Avengers, Shaun Escayg, ha compartido en su cuenta de Twitter una captura de lo que nos espera en este nuevo tráiler. En ella se muestran a los principales protagonistas, pero los fans han notado la ausencia del Capitán América, una de las figuras más importantes de los Vengadores.

Sin embargo, no ha pasado mucho tiempo desde que vimos detalles sobre el alter ego de Steve Rogers, pues el mes pasado el estudio compartió información sobre el Capitán América y el estilo de combate en Marvel's Avengers.

El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia el próximo día 4 de septiembre, pero tan solo habrá que esperar una semana para poder ver el nuevo tráiler de Marvel's Avengers. Si te gustan los videojuegos basados en superhéroes, no te pierdas nuestro reportaje sobre los títulos basados en franquicias de Marvel y DC, ¿quién tendrá los mejores juegos?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.