Ring Fit Adventure sigue arrasando en tiendas y supera el millón de unidades vendidas en Japón

Ring Fit Adventure sigue arrasando en tiendas y supera el millón de unidades vendidas en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El popular juego deportivo de Nintendo Switch desbanca a Splatoon con este nuevo hito.

Los videojuegos deportivos han sido todo un "boom" durante el período de cuarentena. Las medidas de confinamiento nos han obligado a permanecer en casa y salir a hacer deporte al exterior no era una opción viable. Ring Fit Adventure ha sido una de las estrellas, llegado a agotarse en todos los comercios en algunos países y alcanzando precios disparatados.

El anterior récord de nueva franquicia en cosechar esta cifra lo tenía Splatoon

Pero las ventas siguen creciendo, alcanzando ya unas cifras importantes. Según informa la revista japonesa Famitsu (vía GamingBolt) Ring Fit Adventure ha sobrepasado ya el millón de copias vendidas en el país del sol naciente. El sucesor de Wii Fit para Nintendo Switch ha alcanzado todo un hito en su lugar de origen.

Ring Fit Adventure se ha convertido en la primera franquicia nueva que alcanza esta cifra en Japón desde la saga Splatoon de Nintendo. Por lo tanto, ha conseguido marcar un nuevo récord mientras su demanda todavía tiene una fuerte presencia en el resto del mundo, como es el caso de Reino Unido.

El pasado mes de mayo, el juego cosechó la friolera de 2,7 millones de unidades vendidas, por lo tanto, un tercio de ellas provienen de Japón. Si quieres conocer más detalles sobre el juego o cómo puedes aprovechar todas sus funciones, échale un vistazo a nuestros 5 consejos para sacarle el máximo partido a Ring Fit Adventure.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.