Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Directo

Así ha sido el directo el EA Play Live 2020 con noticias de FIFA, Star Wars y el nuevo Skate

3DJuegos emitirá en directo el evento para contaros las últimas novedades de Electronic Arts.

Por / 192 comentarios

A medida que se acercaba este momento las expectativas han ido creciendo en torno a un EA Play Live 2020 que promete grandes anuncios, con nombres propios como el nuevo Battlefield entre los títulos más esperados por los aficionados. Dado que estamos a las puertas de la nueva generación, también hay mucha curiosidad por saber cómo se ven los nuevos juegos deportivos de EA Sports, con FIFA o Madden NFL entre los principales reclamos.


DICE está volcada en un nuevo Battlefield del que nada más se sabeLo cierto es que poco se sabe acerca de los anuncios que veremos en este ya tradicional EA Play Live, aunque sí se ha confirmado que veremos el nuevo juego del autor de A Way Out, además del recién anunciado Star Wars Squadrons, un videojuego de combates espaciales con una clara apuesta por el multijugador, que tiene previsto estrenarse este mismo año en PC, Xbox One y PS4. ¿Habrá otro juego de Star Wars para la nueva generación? Por ahora, nada hay oficial al respecto.


Así ha sido el directo el EA Play Live 2020 con noticias de FIFA, Star Wars y el nuevo Skate

BioWare podría ser una de las grandes protagonistas, ¿Dragon Age 4?También se ha especulado mucho con una posible remasterización de Mass Effect Trilogy, que contaría además con una adaptación a Nintendo Switch, pero en este caso, tampoco ha habido un anuncio oficial, aún a pesar de lo emocionado que se ha mostrado el director de God of War de PS4 ante la posibilidad de tener Mass Effect en Switch. Dicho esto, ¿qué hay de BioWare? Desde hace tiempo se habla de un nuevo Dragon Age pero desde aquel lejano teaser de Dragon Age 4 en los Game Awards 2018 nada se ha vuelto a saber del proyecto. En sus más recientes ofertas de empleo se hablaba de un nuevo videojuego de una de sus franquicias más prestigiosas pero… ¿cuál será? De momento, nada se sabe.


Incluso Respawn promete sorpresas, aunque ya han dejado claro que no trabajan en un nuevo Titanfall. ¿Puede que tengamos un anticipo de la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order? De todo ello te hablaremos en nuestra emisión en directo que podéis seguir en esta misma noticia. No dudéis en participar de la misma en los comentarios del vídeo una vez empiece este prometedor evento.


Más sobre: EA Play Live, Battlefield, Star Wars y Bioware.