Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Oferta de la Semana

Los auriculares Razer Hammerhead USB-C ANC por 35 euros es nuestra oferta destacada de la semana

Unos auriculares de botón con un sonido muy bueno a un precio muy alejado de su precio original.

Por / 15 comentarios
Los auriculares Razer Hammerhead USB-C ANC por 35 euros es nuestra oferta destacada de la semana

Vuelve la oferta destacada de la semana una vez más para hablaros sobre una oferta o rebaja que nos haya llamado especialmente la atención. En esta ocasión, el sonido vuelve a ser el protagonista una vez más, pues queremos hablar de los Razer Hammerhead USB-C. Unos auriculares de botón con una construcción excelente, un sonido bastante destacable y algunos extras que pueden sernos de interés con su precio actual de 35,90 euros, muy alejados de los 99,99 euros originales.


Los auriculares Razer Hammerhead USB-C ANC por 35 euros es nuestra oferta destacada de la semana

Si pasamos a tratar las características de este accesorio, estaríamos hablando de unos auriculares USB-C con cancelación de ruido activa, micrófono incluido y extras como la botonera de control, su construcción metálica, o las almohadillas adaptables para nuestras orejas. Son unos auriculares de botón, por lo que descansan directamente sobre la salida de nuestro pabellón auditivo y la experiencia de sonido depende casi íntegramente de lo que sus pequeños transductores de 13mm puedan darnos.


Por suerte para nosotros, esos pequeños transductores son capaces de ofrecer un sonido relativamente rico para un auricular de botón a este rango de precios, con un rango de frecuencias nada desdeñable a través de su alimentación. El DAC incluido en el dispositivo es un habitual de los auriculares sin Jack de audio, y aunque no es del gusto de todos los usuarios, le otorgan a esta clase de auriculares la ventaja de rendir de forma muy similar en cualquier dispositivo al que lo conectemos. Aunque la experiencia con el sonido final dependerá, como viene siendo habitual, de la percepción de cada usuario, el uso ofrecido y la ecualización dada.


Los auriculares Razer Hammerhead USB-C ANC por 35 euros es nuestra oferta destacada de la semana

La principal bondad de estos auriculares de Razer también termina por ser su principal factor limitante. Según el propio fabricante, estos auriculares son compatibles de forma directa con cualquier dispositivo que incluya una conexión USB-C. A razón de ello, las consolas actuales se quedan fuera de la ecuación sin un adaptador adecuado. En PC un adaptador USB-C a USB-A debería darnos todas las ventajas de este dispositivo sin problemas. En cuanto a teléfonos, es compatible con todos los dispositivos que hacen uso de este conector, pero hay modelos específicos en los que una función concreta de los mismos no aplica.


Incompatibilidades según la propia Razer en el sector móvil.Incompatibilidades según la propia Razer en el sector móvil.

Aún a pesar de todo ello, por su sonido, materiales, accesorios (incluidas las almohadillas de Comply) y otros extras, creemos que estos Razer Hammerhead son de los mejores auriculares de botón que podemos adquirir ahora mismo por un precio inferior a los 36 euros a los que nos encontramos hoy en tiendas como PCcomponentes.


Comprar Razer Hammerhead USB-C ANC por 35,90 euros


Más sobre: Ofertas, Oferta de la semana y Auriculares gaming.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.