Los autores de Alan Wake y Max Payne buscan personal para un proyecto relacionado con Control

Los autores de Alan Wake y Max Payne buscan personal para un proyecto relacionado con Control
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Remedy Entertainment busca a un productor para trabajar en la franquicia.

¿Qué trama Remedy Entertainment? El pasado mes de marzo supimos que el estudio está trabajando en dos nuevos videojuegos para la nueva generación de consolas y PC con una "gran editora", y uno de ellos es un triple A multiplataforma que ya se encuentra en fase de producción.

Desde ese momento, muchas miradas se centraron en Control, lo último de los creadores de Alan Wake y Max Payne que logró alcanzar muy buenas críticas entre los jugadores. Ahora, la confirmación de que hay un nuevo proyecto relacionado con esta franquicia nos llega a través de una oferta de trabajo publicada por Remedy Entertainment.

El estudio busca a un Productor Senior para trabajar en Control, aunque no se especifica si se tratará de una secuela. Además, la compañía asegura que quiere que esta persona esté al tanto de "los estándares de la industria en términos de metodología y calidad", por lo que podría estar buscando adaptarse a la tecnología de la nueva generación.

Recordemos también que hace unos días se anunció la llegada de Control a PlayStation 5 y Xbox Series X, por lo que es muy probable que el estudio ya esté pensando en sus próximos proyectos para la nueva generación.

Control cuenta con dos expansiones ya y hay una tercera en camino, aunque no sabemos cuándo se lanzará. Además, volviendo al misterioso proyecto de Remedy, Epic Games escondía posibles referencias a él bajo el nombre en clave Big Fish.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.