¿Tienes The Last of Us 2 en físico? Esto es lo que vas a tardar en instalarlo en PS4 y PS4 Pro

¿Tienes The Last of Us 2 en físico? Esto es lo que vas a tardar en instalarlo en PS4 y PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Naughty Dog cuenta con una edición física que viene con dos discos.

Ha llegado por fin el día. The Last of Us Parte II ya está disponible para PlayStation 4. La esperada nueva aventura de Ellie se ha estrenado en formato físico y digital y viene bajo la promesa de ser el doble de grande que el primer The Last of Us. Esto nos lleva directos a la siguiente pregunta, ¿cuánto tardará en instalarse el juego?

Según informa el portal DualShockers, la cantidad de espacio que tengamos disponible en la consola jugará un factor importante a la hora de agilizar el proceso de instalación. Ellos utilizaron una PS4 Pro, por lo que los tiempos podrían diferir en el modelo estándar. Además, recordemos que el juego cuenta con un parche de día uno que ocuparía unos 4 GB en total, y su descargara dependerá de nuestra velocidad de conexión.

La velocidad de instalación puede variar según el modelo de PS4

The Last of Us Parte II viene dividido en dos discos y ocupa 95 GB (sin contar el parche). El primero de ellos (el disco de instalación) estimó unos 28 minutos en instalarse en PS4 Pro y acabó reduciéndose a poco más de 20 a medida que avanzaba. Esto ocurre porque tan solo se instalarán 27 GB del total de juego, dejando el resto listo para ser descargado. Nosotros hemos podido comprobar que, en PS4 estándar, el tiempo estimado ronda los 35 minutos.

Imagen de The Last of Us: Parte II

Aunque The Last of Us 2 se estrene hoy, muchos ya se están preguntando cuál será el próximo movimiento de Naughty Dog de cara al futuro de la franquicia, algo que la compañía todavía no ha decidido. Por otro lado, no te pierdas nuestro análisis de The Last of Us 2 para conocer lo que te aguarda en uno de los juegos más esperados del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.