EA Play Live 2020 recibe una avalancha de dislikes en YouTube

EA Play Live 2020 recibe una avalancha de dislikes en YouTube
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Decepcionó la ausencia de nueva generación? Un evento, eso sí, lleno de promesas.


El EA Play Live de 2020 se celebró hace unas horas, y aunque Electronic Arts puso sobre la mesa una serie de prometedores anuncios, la realidad es que la forma de presentarlos no ha calado entre los jugadores. El vídeo alojado en YouTube ya cuenta con más de 29.000 dislikes por los 20.000 likes recibidos, lo que parece dejar clara la postura de los aficionados con las formas del evento.

La presentación se centró en mucho contenido de actual generación y las muestras de next-gen fueron prácticamente testimoniales. Se sabe que firmas como Criterion, Bioware, Maxis y otros estudios capitales de la editora están trabajando en nuevos proyectos, pero la realidad es que hay pocos detalles sobre sus próximos proyectos. Restará esperar a futuribles eventos de nueva generación para ver más de las principales de la firma.

Imagen de FIFA 21

Por poner en contexto el evento de hace unas horas, el EA Play 2019, en el que se presentaron durante tres horas todas las novedades de EA en un evento poco habitual y muy centrado en desarrolladores, entrevistas y nuevos proyectos, apenas recibió 2.200 dislikes por 6.071 likes. La buena noticia para la editora, eso sí, es que las visualizaciones de su último evento superan por mucho a la del pasado año.

¿Qué se pudo ver en EA Play Live 2020? No dudes en consultar nuestro resumen y nuestra conferencia en directo para saber qué tiene Electronic Arts para los próximos meses y el esperado estreno de la nueva generación de consolas a finales de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.