Lords of Exile cierra con éxito su Kickstarter: el homenaje a Castlevania llegará también a PS4 y Xbox One

Lords of Exile cierra con éxito su Kickstarter: el homenaje a Castlevania llegará también a PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este metroidvania de estilo retro aterrizará en el mercado en marzo de 2021.

¿Disfrutaste de la saga Castlevania? ¿Te gustan los videojuegos estilo retro? Si la respuesta es sí, quizá te interese conocer más sobre Lords of Exile. Se trata de un videojuego indie desarrollado por un creativo español que ha conseguido cerrar una exitosa campaña de financiación en Kickstarter.

Squidbit Works ha conseguido reunir a 1.154 patrocinadores alcanzando el 258% del total de su meta, es decir 31.043 de un objetivo de 12.000. Por ello, el juego será lanzado también en PlayStation 4 y Xbox One el 25 de marzo de 2021.

La campaña finaliza con un gran éxito en Kickstarter

Entre las características principales que presenta encontramos 8 niveles al más puro estilo metroidvania, combates cuerpo a cuerpo y armas arrojadizas, animaciones tipo anime y gráficos pixel art de 8-bit hechos a mano. También incluye finales alternativos y una localización completa al inglés y español.

El mes pasado te contamos algunos detalles extra sobre Lords of Exile, como que si el proyecto alcanzaba los 30.000 euros, uno de los compositores estrella de Streets of Rage y Revenge of Shinobi se uniría al proyecto, meta que ha sido más que superada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.