El artista BossLogic vuelve a imaginar PS5 con diseños muy variados

El artista BossLogic vuelve a imaginar PS5 con diseños muy variados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pikachu, Spider-Man o incluso una versión en negro son las nuevas creaciones de BossLogic.


El artista BossLogic que estuvo a cargo hace unos meses del directo en el que se reveló Assassin’s Creed Valhalla, sigue introduciendo su arte en los videojuegos y compartiéndolo a través de su cuenta de Twitter. Si hace unos días mostraba un diseño de PlayStation 5 inspirado en Spider-Man que volvía locos a los fans, ahora se ha animado con diferentes temáticas para personalizar la consola de Sony.

En su nueva publicación puede apreciarse una versión en negro junto a la ya mostrada de Spider-Man, una nueva, con el personaje flotando entre ambas verticales, e incluso una que bebe directamente de la competencia con Pikachu de protagonista. Así quedarían, según la recreación visual que ha hecho el artista, los futuros modelos exclusivos de la consola.

Como ya sabemos, PlayStation 5 contará con el catálogo de lanzamiento más grande de la historia de la franquicia, por lo que es probable que se ponga a la venta más de una versión temática para reforzar el fenómeno fan de dichos juegos. Mientras tanto, son muchos los que están comparando el dispositivo con diferentes rascacielos, entre los que destaca uno construido en China, que parece tener la misma estructura.

PlayStation 5 llegará a finales de 2020 e incorporará un disco SSD que promete hacer mucho más ágiles los tiempos de carga. También se sabe más sobre su mando, DualSense, que con su tecnología háptica hará que el jugador pueda sentir impactos, movimientos y temblores para hacer la experiencia mucho más inmersiva junto al nuevo audio 3D.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.