The Witcher 3 y SimCity se unen en un relajante vídeo que te hará desear la existencia de este videojuego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

DefendTheHouse realiza un fabuloso trabajo de miniaturización para imaginar un city-builder en el universo de Geralt de Rivia.

Una de las cosas que más nos gustó de The Witcher 3: Wild Hunt en su momento fue el excelente trabajo en desarrollo artístico que hizo CD Projekt, labor que se vio reflejada en un mundo con ciudades que merecían la pena recorrer. Pero, ¿te imaginas construirlas? Esa es la fascinante idea que ha plasmado en un vídeo DefendTheHouse, realizando un crossover de la aventura de Geralt de Rivia con SimCity.

El documento que os compartimos es bastante relajante, y nos deja ver cómo sería el manejo de diferentes urbes en el juego, desde un pequeño asentamiento a una bulliciosa población, mostrando además diferentes acciones que los jugadores podrían acometer en este hipotético videojuego, tal como convertir un edificio en una taberna o pedir a un grupo de músicos que sigan tocando un tema que nos atraiga.

Este trabajo de miniaturización de DefendTheHouse no es nuevo, ya hizo algo similar con mucho éxito hace unos días con Call of Duty: Modern Warfare, mientras en 3DJuegos, en otro planos, recogimos un interesante documental de las vidas de los NPC de Red Dead Redemption 2 que demuestran su buen hacer con este vídeos. En cuanto a The Witcher 3, el juego se acerca ya a las 30 millones de copias vendidas.

Las localizaciones de The Witcher, por otra parte, las seguiremos viendo a nivel de televisión con su serie, que volverá en breve al rodaje de su segunda temporada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.