Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

DO NOT OPEN, el nuevo juego de terror y escape room para PlayStation VR, presenta su primer teaser

El título ha sido desarrollado por el estudio español Quasar Dynamics.

Por / 20 comentarios

Si te gustan los juegos de terror y disfrutaste con la nueva dimensión del miedo que nos presentaba Resident Evil 7 en PlayStation VR, no querrás perder de vista a DO NOT OPEN. Se trata de un juego survival horror con mecánicas escape room que ha sido desarrollado por el estudio valenciano Quasar Dynamics.


Hoy se ha publicado su primer teaser, y en el se muestra su estado actual de desarrollo. Este thriller nos introduce en la piel de Michael J. Goreng, un zoólogo y epidemiólogo que luchará pos escaparse de una casa. Mientras lo intenta, descubrirá dónde se encuentran su mujer y su hija, todo ello lidiando con terroríficos fenómenos paranormales que se potenciarán con el uso de auriculares.


El juego mezcla los survival horror con las mecánicas de un escape roomSus creadores prometen que, una vez terminado, podremos volver a rejugarlo, pues posee distintos finales que proporcionarán diferentes detalles de la historia. "No hagamos el juego más grande que nuestra mente sea capaz de imaginar, hagamos un juego pequeño, rejugable ilimitadamente, y del que nos sintamos orgullosos con el paso del tiempo", dijo el CEO de Quasar Interactive, Javier Ortiza en el blog de PlayStation.


DO NOT OPEN, el nuevo juego de terror y escape room para PlayStation VR, presenta su primer teaser

DO NOT OPEN se inspira en grandes títulos conocidos del terror y en la exitosa mecánica que caracterizan a un escape room. A simple vista podemos notar pequeños tintes de grandes nombres del terror, como el cancelado P.T. (Silent Hills), Amnesia o la saga Outlast. DO NOT OPEN llegará a principios de 2021 para PlayStation VR.


Más sobre: DO NOT OPEN, PlayStation VR y Terror.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.