5 jefes finales ridículamente fáciles porque tienen truco

5 jefes finales ridículamente fáciles porque tienen truco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las apariencias engañan, y hay jefes que ladran mucho, pero...


Nos encanta hablar de jefes finales. Casi tanto como medirnos a ellos en combate y demostrar de qué pasta estamos hechos. Hemos dedicado especiales a los más grandes, los más complicados de derrotar e incluso a enemigos secundarios muy duros, hasta el punto de que podrían pasar por jefe final en cualquier videojuego. Tratan de asustarnos, pero algunos esconden un secreto que saca a relucir sus vergüenzas...

¿Alguna vez habéis desistido porque un jefe final no os da tregua y no sois capaces de acabar con él? Probablemente nos ha pasado a todos en alguna ocasión. Sin embargo, no son pocas las veces que descubrimos que había una manera muy diferente de poner fin al combate; una debilidad oculta -y no tan oculta- que prácticamente podría definirse como el truco que escondía nuestro rival. Repasamos algunos de los más sosprendentes.

Old King Allant (Demon's Souls) - Allant es un jefe que dio muchos dolores de cabeza a los jugadores que se adentraron en la obra original de From Software. Sin embargo, hay un método para acabar con él sin ningún esfuerzo: envenenarle con nube tóxica y alejarnos de su posición para dejar que el veneno haga su trabajo. Una victoria cuestionable, que convierte un gran combate en un auténtico chiste.
Efrey Oltana (Final Fantasy X) - Esta criatura marina de aspecto amenazador nos espera en el tramo final del Canal de la Purgación. Cuando la vemos intuimos que va a ponernos las cosas difíciles, pero nada más lejos de la realidad; permanece en estado zombi, y basta con lanzarle un puñado de pociones X -o un par de lázaros- para acabar con sus miles de puntos de salud en ella de manera inmediata.
The End (Metal Gear Solid 3: Snake Eater) - La saga de Hideo Kojima esconde un sinfín de sorpresas. Y la siguiente es una de nuestras favoritas: si guardamos la partida justo antes de entablar combate con él, salimos del juego y ajustamos el reloj de la consola para adelantar la fecha una semana, al acceder de nuevo veremos un mensaje que nos informa de que The End ya ha muerto ¡de viejo!
Ramón Salazar (Resident Evil 4) - Podemos aplicar esto a casi todos los jefes de Resident Evil 4, pero nos hemos quedado con Salazar por tratarse de un enemigo tan importante como molesto. No importa en qué nivel de dificultad juguemos; un solo misil del lanzacohetes es suficiente para matar instantáneamente a este indeseable. Eso sí, cada disparo de este juguetito cuesta 30.000 pesetas.
Mariposa Lunar (Dark Souls) - Se trata de uno de los primeros jefes que encontramos en Dark Souls. Debido al momento y situación en la que llegamos, luchar de tú a tú puede ser bastante confuso, aunque si invocamos al NPC que espera bajo las escaleras que llevan a ella, basta con quedarnos en una esquina y ver cómo nuestra aliada la borra del mapa en cuestión de segundos.
Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.