Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 3

Borderlands 3 se suma a la lucha contra el coronavirus "regalando" mascarillas a cambio de donaciones

Gearbox inicia una campaña para recaudar fondos para la ONG Direct Relief.

Por / 15 comentarios
Borderlands 3

Aunque las medidas de confinamiento se hayan relajado en algunas zonas, el coronavirus (COVID-19) continúa causando estragos en buena parte del mundo. Por ello, las organizaciones benéficas que ayudan a los afectados por la pandemia siguen organizando campañas para recaudar fondos o incluso videojuegos que impulsan la investigación de medicamentos.


En esta ocasión, Gearbox ha anunciado en su web oficial que regalará mascarillas dentro de Borderlands 3 para recaudar fondos. Su "precio" es una donación mínima de 5 dólares (unos 4,41 euros) que irán destinados a la ONG Direct Relief, que se encarga de suministrar equipo de protección individual (EPI) al personal sanitario.


La ONG se encarga de suministrar equipos de protección a los sanitariosPara obtener el código SHiFT que nos de acceso a las mascarillas tan solo habrá que elegir en qué plataforma queremos recibir el obsequio antes de realizar la donación. Recordemos que Borderlands 3 está presenta en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque el juego también está disponible para Google Stadia, no aparece en la lista de plataformas.


Imagen de Borderlands 3

Además, recuerda que el nuevo DLC de Bordelands 3, Recompensa de sangre: Por un puñado de redención, llegará al juego el próximo día 25 de junio. Si quieres saber más sobre esta divertida aventura de Gearbox y Take 2, no olvides leer nuestro análisis de Borderlands 3.


Más sobre: GearBox, Borderlands 3 y Coronavirus.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Gearbox
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.