Borderlands 3 se suma a la lucha contra el coronavirus "regalando" mascarillas a cambio de donaciones

Borderlands 3 se suma a la lucha contra el coronavirus "regalando" mascarillas a cambio de donaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gearbox inicia una campaña para recaudar fondos para la ONG Direct Relief.

Aunque las medidas de confinamiento se hayan relajado en algunas zonas, el coronavirus (COVID-19) continúa causando estragos en buena parte del mundo. Por ello, las organizaciones benéficas que ayudan a los afectados por la pandemia siguen organizando campañas para recaudar fondos o incluso videojuegos que impulsan la investigación de medicamentos.

En esta ocasión, Gearbox ha anunciado en su web oficial que regalará mascarillas dentro de Borderlands 3 para recaudar fondos. Su "precio" es una donación mínima de 5 dólares (unos 4,41 euros) que irán destinados a la ONG Direct Relief, que se encarga de suministrar equipo de protección individual (EPI) al personal sanitario.

La ONG se encarga de suministrar equipos de protección a los sanitarios

Para obtener el código SHiFT que nos de acceso a las mascarillas tan solo habrá que elegir en qué plataforma queremos recibir el obsequio antes de realizar la donación. Recordemos que Borderlands 3 está presenta en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque el juego también está disponible para Google Stadia, no aparece en la lista de plataformas.

Imagen de Borderlands 3

Además, recuerda que el nuevo DLC de Bordelands 3, Recompensa de sangre: Por un puñado de redención, llegará al juego el próximo día 25 de junio. Si quieres saber más sobre esta divertida aventura de Gearbox y Take 2, no olvides leer nuestro análisis de Borderlands 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.