Tras Star Wars: Squadrons, EA promete muchos más juegos de La Guerra de las Galaxias

Tras Star Wars: Squadrons, EA promete muchos más juegos de La Guerra de las Galaxias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía promete reforzar el doble su relación con Disney y LucasArts.

Todo lo que rodea a Star Wars acaba siendo un éxito, y Electronic Arts lo sabe. Las ventas de uno de sus últimos juegos de la franquicia, Star Wars Jedi: Fallen Order, superaron con creces las expectativas de la compañía y asentaron las bases para una nueva saga.

Ahora, con Star Wars: Squadrons anunciado y toda la atención del público puesta en él, EA afirma que tiene la intención de reforzar su relación con Disney "duplicando su asociación". El CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, ha hablado con el portal de noticias VGC sobre esta potente alianza que se remonta a 2011.

Disney está muy comprometida con el nuevo contenido de Star Wars y su canon

"Tenemos una increíble relación con Disney y con LucasArts", dijo Wilson. "Hemos mantenido esta relación desde Star Wars: The Old Republic, que se lanzó en 2011. Hemos tenido éxito con los shooters en primera persona, RPG, aventuras de acción, MMORPG, en juegos para móviles, y creo que vamos a tenerlo también con Squadrons", continuó diciendo en su entrevista.

Wilson asegura que reforzarán el doble esa relación entre ambas compañías y que "Disney está muy involucrada con la IP y el canon, y seguirá creando nuevo contenido". Todo apunta a que veremos nuevos videojuegos de Star Wars de la mano de Electronic Arts después del lanzamiento de Squadrons.

Hace tiempo os contamos que EA trabajaba en dos nuevos juegos de Star Wars, y ahora ya conocemos cuál será uno de ellos. El otro hay altas probabilidades de que sea la nueva entrega de Star Wars Jedi, es decir, la secuela de Fallen Order. Lo que sí es seguro es que Star Wars: Squadrons llegará a PS4 (jugable en VR), Xbox One y PC el próximo día 2 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.