Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Apple Arcade tendrá novedades en iOS 14 y soporte para el mando adaptativo de Xbox en Apple TV

Se esperan nuevas funciones sociales para Apple Arcade y de mejora a la experiencia de usuario.

Por / 3 comentarios
Apple Arcade tendrá novedades en iOS 14 y soporte para el mando adaptativo de Xbox en Apple TV

Ayer durante WWDC 2020 Apple presentó un vistazo general a las mejoras que integrará iOS 14 y iPadOS 14 para los dispositivos de la empresa, además de todo eso la compañía ofreció detalles adicionales sobre algunos de sus servicios como Apple Arcade.


Ahora será posible ver listas de popularidad de juegos entre amigos y reanudar partidas en distintos dispositivos.Con la llegada del nuevo sistema operativo los usuarios de Apple Arcade podrán disfrutar de importantes mejoras al servicio de suscripción de juegos premium para móviles, una de ellas será que se ofrecerán listas de popularidad de los juegos entre amigos en el Game Center o directamente en las pestañas de la App Store. Otra de las mejoras más importantes es que podrás dejar de jugar en alguno de tus dispositivos Apple y reanudar la partida en otro dispositivo en el que esté registrado tu usuario. También será posible filtrar los juegos por sus características como fecha de lanzamiento, actualizaciones y soporte para controles.


Finalmente, una de las funciones más destacadas que integrarán los dispositivos de Apple es soporte para más controles en Apple TV. Desde la llegada de iOS 13 los dispositivos de la familia Apple integraron soporte para los mandos de PS4 y Xbox One, ahora Apple TV también recibirá soporte para el mando de Xbox Elite 2 y el mando adptativo de Xbox, ofreciendo así la oportunidad de jugar a un rango más amplio de usuarios.


Más sobre: Apple Arcade, Apple y Xbox.