Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Directo

Sigue en directo la presentación de Marvel's Avengers con detalles de su acción, multijugador e historia

Crystal Dynamics va a por todas con vídeos gameplay de su esperado juego de acción de Los Vengadores.

Por / 43 comentarios

Desde que fue mostrado en el E3 2019 poco se ha visto de Marvel's Avengers, un ambicioso videojuego de acción que no tuvo la mejor de las presentaciones, creando más dudas que respuestas. Pero ahora, un año después, parece que por fin resolveremos todas las incógnitas en una presentación en directo que nos va a permitir ver en acción el juego de Los Vengadores desarrollado por Crystal Dynamics.


Habrá detalles del cooperativo, vídeos gameplay y novedades sobre las misionesEl evento forma parte del Summer of Gaming de IGN, y llega con la promesa de ofrecer una muestra clara de qué podemos esperar de este juego de acción cooperativa protagonizado por algunos de los grandes héroes del universo Marvel. Se habla de detalles de sus combates, del multijugador e incluso, veremos a uno de los villanos que formará parte de los enemigos a los que tendremos que batir en este juego como servicio desarrollado por los autores de los últimos juegos de la saga Tomb Raider.


Marvel's Avengers

"Prepárate para recibir más información sobre las Hero Missions y la Zona de Guerra, un vistazo profundo al cooperativo, y mucho nuevo gameplay, además de muchas otras cosas", se puede leer en la descripción oficial del evento. La emisión en directo comienza a las 18:30 (hora española) / 11:30 (hora de CDMX), por lo que te invitamos a permanecer atento y comentar todas las novedades que nos depare este largamente esperado Marvel’s Avengers de PC, Stadia, Xbox One y PS4.


Te recordamos que en los últimas días se confirmó que Marvel's Avengers será gratis en PS5 y Xbox Series X para quienes compren el juego en las actuales consolas de Sony y Microsoft, siguiendo así el ejemplo de otros estudios, que actualizarán sus juegos con diversas mejoras visuales y de rendimiento.


Más sobre: Crystal Dynamics, Marvels Avengers y Los Vengadores.