Skate 4 dará una gran importancia a los contenidos creados por la comunidad de jugadores

Skate 4 dará una gran importancia a los contenidos creados por la comunidad de jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts quiere hacer crecer el juego basándose en las últimas tendencias de la industria.

El anuncio sorpresa del nuevo de la saga Skate, conocido como Skate 4, fue el broche final del pasado evento EA Play de Electronic Arts. Aunque muchos fans de la franquicia se sintieron decepcionados por la forma escueta en la que se anunció, la compañía asegura que han batido récords de participación en redes sociales.

El nuevo Skate se centraría mucho más en la interacción entre jugadores

Según informa el portal VGC, el CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, la compañía eligió crear una nueva entrega de la serie Skate porque podrían aplicarse las nuevas tendencias de la industria del videojuego. "Tomas un juego como Skate y, aunque el skateboarding ya es un tremendo incentivo por sí mismo para una enorme audiencia global, hay una tendencia en la industria hacia el contenido generado por usuarios, el mundo abierto y la interacción", dijo el directivo.

Wilson cree que aplicar estas nuevas tendencias de los videojuegos a Skate podría aumentar exponencialmente el crecimiento de Skate. "Así que, pensamos en el futuro y en el crecimiento, en parte pensando en videojuegos que no tengan atractivo solo por sí mismos, sino que puedan beneficiarse de las tendencias de nuestra comunidad, y creemos que creceremos incluso más allá de nuestras expectativas iniciales", añadió.

Imagen de Skate (2023)

Parece que EA quiere innovar bastante en Skate 4 con un juego más centrado en la interacción entre sus jugadores. "Hay todo un nuevo mundo que vamos a desbloquear con Skate que va más allá de simplemente crear un videojuego de skateboarding".

Según estas últimas declaraciones, lo nuevo de EA se diferenciará en ciertos aspectos de Skate 3. Si quieres conocer un poco más a fondo de qué iba el anterior juego de skateboarding de la compañía, no te pierdas nuestro análisis de Skate 3, y estate atento a todas las noticias relacionadas con la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.