Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Animal Crossing: New Horizons estrena tráiler y pone fecha a la actualización que permite nadar y bucear

El evento de verano arranca en Animal Crossing con nuevas funciones y caras familiares.

Por / 27 comentarios

Después de maravillarnos con el precioso evento de primavera, Animal Crossing: New Horizons ha presentado sus nuevas actualizaciones que nos invita a zambullirnos en el agua. Nintendo ha anunciado hoy mismo la llegada del verano al juego de Switch con novedades muy interesantes, como nuevas funciones, objetos e incluso un nuevo aspecto para Gulliver.


La primera de esta serie de actualizaciones llegará el próximo día 3 de julio y nos permitirá nadar y bucear gracias al traje de buceo. Con esta nueva función, podremos explorar las profundidades marinas para recolectar ejemplares y donarlos al museo.


Bucea para encontrar nuevos especímenes que donar al museoPascal nos ofrecerá nuevos proyectos de bricolaje a cambio de vieiras que encontraremos en el fondo del mar, y nuestro viejo amigo Gulliver se vestirá de pirata en sus famosos naufragios para pedir nuestra ayuda una vez más. Nintendo ha prometido que habrá más actualizaciones en verano, concretamente a finales de agosto, por lo que habrá que permanecer atentos a todas las novedades de Animal Crossing para saber lo que nos ofrecerá.


Animal Crossing: New Horizons

La nueva entrega de la saga Animal Crossing ha sido uno de los grandes lanzamientos de 2020. El juego de Nintendo sigue arrasando en ventas batiendo récords, especialmente en su país de origen. Descubre todo lo que nos ofrece esta oda a la creatividad en nuestro análisis de Animal Crossing: New Horizons.


Más sobre: Animal Crossing: New Horizons, Actualización, Nintendo Switch y Evento de Temporada.