El director de la película Warcraft: El Origen quiso rodar una trilogía y ofrece detalles de su historia

El director de la película Warcraft: El Origen quiso rodar una trilogía y ofrece detalles de su historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ducan Jones ha contado cómo iba a ser el proyecto fallido de Warcraft en el cine.


La película de Warcraft: El Origen, que salió en 2016 y en DVD con bastantes extras digitales para juegos de Blizzard, no dejó malas impresiones entre los fans, podría haber sido una trilogía según su creador. Duncan Jones ha contestado a un usuario a través de su cuenta de Twitter donde explica que la idea era realizar tres películas, pero que por motivos ajenos al equipo, no les dejaron construir sobre lo que habían creado.

El cineasta ha ido más allá y ha contado cuáles eran los planes con detalle para la segunda y la tercera entrega: “La Parte 2 habría girado en torno a Go'el / Thrall, un joven esclavo orco en el campo de gladiadores de Blackmoore. Aquí conocía y se hacía amigo de un Tauren que le contaba historias de otra tierra al oeste de donde viene su gente, y dónde podría encontrar aliados y tal vez un nuevo hogar”.

Tras estos acontecimientos, Ducan Jones ha explicado qué tenía pensando que sucediera en el tercer filme: “Se agrupa el ejército de la horda y la liberación de orcos alrededor del reino oriental antes de un peligroso viaje a través del mar a Kalimdor, y la fundación de la primera ciudad azerothiana de Orgrimmar. Básicamente, la trilogía trataba de cumplir la promesa de Durotan de darle a su pueblo un nuevo hogar”.

No es de extrañar que un miembro del proyecto Warcraft se pronuncie al respecto, hace algunos años, su guionista Gary Whitta reconoció que habían creado varias versiones del guión para la primera película conjuntamente con Blizzard y que el resultado había sido el adecuado para que lo tomara un grande como es Sam Raimi.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...