Tráiler con voces en español de Cyberpunk 2077, además de vídeo gameplay y nuevas imágenes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de CD Projekt vuelve a incidir en la enorme libertad de acción que define a su nuevo videojuego.


CD Projekt prometió un evento cargado de novedades de Cyberpunk 2077 y los autores de la saga The Witcher no han decepcionado en cuanto a noticias relacionadas con este ansiado RPG, que se ha dejado ver en un extenso vídeo con escenas gameplay nunca antes vistas, que ha estado precedido por un potente tráiler del que es uno de los videojuegos más esperados de 2020.

Aquí es importante remarcar que esta es la primera vez que podemos escuchar el videojuego de CD Projekt con las voces en castellano y español latino, pues se han combinado para respetar la diversidad de personajes que pueblan Night City. Un gran detalle por parte del equipo de localización, que denota el mimo y cuidado con el que se está desarrollando esta aventura de rol tal y como te contamos en nuestras impresiones de Cyberpunk 2077.

Durante el evento se ha confirmado que habrá una serie anime de Cyberpunk 2077 en Netflix

La libertad de acción será clave en este videjuego que permite superar cada uno de sus desafíos de múltiples formas distintas. Y esto incluye el hackeo y la investigación como dos piezas clave de este nuevo RPG, pues ha sido una de las primeras cosas que CD Projekt ha querido mostrar en este nuevo evento en directo, dejando a un lado los tiroteos. Mediante el uso de grabaciones, el protagonista de la aventura se dedica a analizar al detalle la escena de un crimen en el que cada pista "cuenta una historia", como se ha encargado de recordar uno de los responsables del proyecto. Darle consistencia al mundo de Cyberpunk 2077 ha sido una prioridad para el estudio polaco, cubriendo cada rincón de este universo de abundantes detalles e historias que serán en sí mismas una recompensa para los jugadores con ganas de descubrir más sobre este mundo.

Como te decíamos, podéis echar un vistazo a nuestras impresiones del juego tras disfrutar de casi cuatro horas de Cyberpunk 2077. Durante este evento también se ha anunciado que habrá una serie anime de Cyberpunk 2077 en Netflix a cargo del prestigioso equipo de Trigger. A continuación os dejamos también con nuevas imágenes del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.