El free to play Ninjala supera ya el millón de descargas en Nintendo Switch y lo celebra con regalos

El free to play Ninjala supera ya el millón de descargas en Nintendo Switch y lo celebra con regalos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

GungHo celebra el éxito de su reciente juego de acción por todo lo alto.

Ninjala es la apuesta free to play de acción para Nintendo Switch. El juego ha sido desarrollado por el estudio GungHo Online Entertainment y se estrenó el pasado día 24 de junio tras sufrir un retraso debido a la crisis sanitaria. No obstante, su debut ha sido todo un éxito, pues sus creadores anuncian que ya han superado el millón de descargas.

GungHo ha celebrado este hito a través de las redes sociales y se ha disculpado por los errores de acceso al servidor ocurridos el día de su lanzamiento. Para conmemorar la ocasión y compensar las molestias, la desarrolladora regalará 100 Jala (la moneda del juego) y 10 diseños de la pistola Ippon (de llamas).

Ninjala se puede descargar gratis desde la eShop

Ninjala se puede descargar de forma gratuita desde la eShop de Nintendo. Esta colorida propuesta nos invita a crear armas usando globos de chicle y eliminar a nuestros enemigos mediante las técnicas ninja y el parkour. Con apenas dos días en el mercado y más de un millón de descargas, la obra de GungHo promete cosechar un buen éxito entre los jugadores de la consola híbrida de Nintendo.

Si quieres descubrir más videojuegos como este a los que puedes jugar sin gastar ni un solo euro, no te pierdas nuestro recopilatorio de los mejores videojuegos free to play a los que puedes jugar en 2020. ¿Con cuál te quedas de la lista?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...