Pokémon tendrá un MOBA al estilo LoL, ¿te parece una buena idea?

Pokémon tendrá un MOBA al estilo LoL, ¿te parece una buena idea?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pokémon Unite para Nintendo Switch y móviles ha dividido a los fans.


Suele pasar cada vez que se avecinan novedades relacionadas con el universo Pokémon. Los fans empiezan a imaginar, a soñar con esos juegos que tanto ansían… y luego se llevan una decepción. Si bien hace una semana se celebraba con euforia el anuncio del nuevo Pokémon Snap para Nintendo Switch, en los últimos días ocurrió justo lo contrario. La presentación de Pokémon Unite generó un gran debate entre los aficionados, con algunos que no se han mostrado especialmente contentos con la apuesta por los MOBA.

Pokémon Unite está siendo desarrollado por los autores de Arena of Valor

Para hacernos una mejor idea del impacto de este anuncio, solo la noticia de la presentación de Pokémon Unite generó más de 200 comentarios en nuestro foro. Por otro lado, el vídeo oficial en Youtube llegó a alcanzar el doble de votos negativos que positivos, con unas cifras actuales de casi tres millones de visualizaciones, con cerca de 85.000 votos positivos y 155.000 negativos. Una importante división de opiniones que ahora trasladamos a la comunidad de 3DJuegos.

Imagen de Pokémon Unite


¿Qué te ha parecido el anuncio de Pokémon Unite? Desarrollado por el gigante chino Tencent, este juego apuesta por el popular género de los MOBA, siguiendo el estilo del exitoso Arena of Valor desarrollado por el mismo equipo de Timi Studios. Así pues, plantea batallas estratégicas 5 vs 5 protagonizadas por algunas de las criaturas más conocidas del universo Pokémon. Durante su presentación, pudimos ver una partida que mostraba ya algunas de las habilidades únicas de las criaturas protagonistas.

Sin una fecha de lanzamiento concreta, ¿qué opinas de este nuevo anuncio de la saga Pokémon? No dudes en participar en la encuesta y dejar tus comentarios en los foros de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.