Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Romancing Saga Re;universe ya disponible en Occidente, un JRPG para móviles de éxito en Japón

El juego para móviles suma ya más de 20 millones de descargas en territorio nipón.

Por / 21 comentarios

Square Enix ha anunciado Romancing Saga Re;universe un nuevo RPG que ya está disponible para dispositivos móviles. El título, ambientado en el mundo de la saga Romancing clásica de SNES 3 y que ha sido descrito como "una aventura desafiante y estratégica en la serie Saga", ya ha superado los 20 millones de descargas en Japón y se prepara para conquistar occidente.


Ambientado 300 años después de Romancing Saga 3, que ha sido remasterizado para nuevas plataformas, el juego presenta una historia original con personajes familiares que regresan de la mano de desarrolladores veteranos, incluido Akitoshi Kawazu, parte de Final Fantasy. Tras lanzarse inicialmente en tierras niponas en 2018, el juego se ha convertido en un éxito en el país y ya puede conseguirse a través de iOS y Android en todo el mundo.


Según Square Enix, Re;universe presenta un "combate rápido y lleno de estrategia" por el que la serie Saga es conocida. Ofrece a los jugadores "una experiencia agradable y gratuita con una lista equilibrada de personajes y generosos bonos de inicio de sesión y recompensas de misiones". Así han presentado su primera campaña de lanzamiento, donde los jugadores que inicien sesión recibirán 9.000 Joyas y 40 Tickets de Invocación de Platino, dos personajes clásicos Flurry (S) y Nora (A) y 40 pociones de resistencia pequeñas.


Por otra parte, para celebrar el lanzamiento mundial, la banda sonora de oficial del juego, estará disponible en streaming a través de Spotify, Apple Music y Amazon Music a partir del 30 de junio. Con más de 20 canciones originales del legendario compositor de la serie SaGa, Kenji Ito, los fans podrán disfrutar de una selección de temas de los títulos anteriores de la serie actualizados para Romancing SaGa Re;univerSe.


Más sobre: Romancing SaGa 3, Square Enix, Ios, Android y RPG.