Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Calendario

Estos son las novedades de la semana en Find Your Next Game, con juego sorpresa de Ubisoft incluido

Entre las novedades destaca el anuncio de un videojuego sorpresa de Ubisoft.

Por / 20 comentarios
Find Your Next Game

La redacción de 3DJuegos no descansa ni un minuto para ofreceros toda la actualidad del mundo del videojuego, y en esta nueva semana, nuestro evento Find Your Next Game viene cargado de contenidos de lo más interesantes, incluyendo la presentación de un juego secreto de Ubisoft. Para preparar algunos de estos temas hemos entrevistado a sus principales responsables para que nos ofrezcan de primera mano todas las noticias y novedades destacadas de sus videojuegos.


Ya hemos jugado a Death Stranding en PC y hay un juego sorpresa de UbisoftPara empezar la semana os hablamos de un nuevo juego de fútbol callejero que ya hemos tenido oportunidad de jugar como te hemos contado en nuestras impresiones de Street Power Football, un arcade que te propone incluso hacer malabarismos con la pelota al ritmo de la música. Por otro lado hablaremos de todo lo que ofrece la primera gran expansión de contenidos de Pokémon Espada y Escudo, además de hablaros de nuestras primeras impresiones con Death Stranding en PC, cuyo lanzamiento está cada vez más próximo.


Imagen de Find Your Next Game

Como sabéis en 3DJuegos también somos grandes aficionados a la escena independiente, y por eso esta semana te descubrimos algunos títulos tan interesantes como el survival horror Conscript, que actualmente busca el apoyo de los jugadores en Kickstarter. También hemos podido jugar al oscuro Mortal Shell, un juego que ha levantado gran expectación en los últimos meses, y al juego musical FUSER, obra de los autores de Rock Band.


Pero sabemos que el juego que de verdad despierta vuestra curiosidad es ese "título sin anunciar" de Ubisoft. Tendréis que esperar unos pocos días para descubrir de qué se trata en nuestro evento FYNG. Como decíamos, ¡hay mucho que ver estos días!


Más sobre: Find Your Next Game y Ubisoft.