Estos son las novedades de la semana en Find Your Next Game, con juego sorpresa de Ubisoft incluido

Estos son las novedades de la semana en Find Your Next Game, con juego sorpresa de Ubisoft incluido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre las novedades destaca el anuncio de un videojuego sorpresa de Ubisoft.


La redacción de 3DJuegos no descansa ni un minuto para ofreceros toda la actualidad del mundo del videojuego, y en esta nueva semana, nuestro evento Find Your Next Game viene cargado de contenidos de lo más interesantes, incluyendo la presentación de un juego secreto de Ubisoft. Para preparar algunos de estos temas hemos entrevistado a sus principales responsables para que nos ofrezcan de primera mano todas las noticias y novedades destacadas de sus videojuegos.

Ya hemos jugado a Death Stranding en PC y hay un juego sorpresa de Ubisoft

Para empezar la semana os hablamos de un nuevo juego de fútbol callejero que ya hemos tenido oportunidad de jugar como te hemos contado en nuestras impresiones de Street Power Football, un arcade que te propone incluso hacer malabarismos con la pelota al ritmo de la música. Por otro lado hablaremos de todo lo que ofrece la primera gran expansión de contenidos de Pokémon Espada y Escudo, además de hablaros de nuestras primeras impresiones con Death Stranding en PC, cuyo lanzamiento está cada vez más próximo.

Imagen de Find Your Next Game


Como sabéis en 3DJuegos también somos grandes aficionados a la escena independiente, y por eso esta semana te descubrimos algunos títulos tan interesantes como el survival horror Conscript, que actualmente busca el apoyo de los jugadores en Kickstarter. También hemos podido jugar al oscuro Mortal Shell, un juego que ha levantado gran expectación en los últimos meses, y al juego musical FUSER, obra de los autores de Rock Band.

Pero sabemos que el juego que de verdad despierta vuestra curiosidad es ese "título sin anunciar" de Ubisoft. Tendréis que esperar unos pocos días para descubrir de qué se trata en nuestro evento FYNG. Como decíamos, ¡hay mucho que ver estos días!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.